Es sabido que cada paso que da Wanda Nara es suficiente para que ocupe las principales portadas y los debates que se generan en los medios de comunicación, y esto se debe a que la vida de la empresaria siempre despertó el interés de miles de personas.
En los últimos meses, la vida sentimental de Wanda Nara fue uno de los temas de los que más se habló, y no es para menos, ya que a su ruptura amorosa con Mauro Icardi se le sumaron los rumores de romance con L Gante.
Hace varios meses, la reconocida empresaria comenzó a tener un vínculo muy cercano con el destacado artista, algo que se inició con un fin laboral, pero terminó convirtiéndose en un dudoso acercamiento que generó todo tipo de comentarios.
Te podría interesar
Muchos sostienen que Wanda Nara tuvo un romance fugaz con el representante de la cumbia 420, sin embargo, esto es algo que, tanto ella como él, se encargaron de negar en reiteradas oportunidades.
En las últimas horas, tras llevar a cabo la conducción del desfile de Punta del Este, Wanda Nara fue consultada por sus próximos proyectos, y como no podía ser de otra manera, en las preguntas se incluyó su estado sentimental y su vínculo con L Gante.
"Me involucran con cada uno que, lejos de la realidad. O sea, se cae de maduro que no. En el amor no tengo prejuicios, pero me involucran con gente que podrían ser mis hijos".
"Estuve muchos años casada y prefiero estar sola". La respuesta de Wanda Nara no solo fue contundente, sino que generó un revuelo terrible, sobre todo cuando se refirió a los hombres con los que se la involucra.
Cambios
Wanda Nara cerró un año muy particular en su vida, en donde la realidad familiar que tenía cambió rotundamente luego de tomar la decisión de alejarse de Mauro Icardi, con quien se casó hace varios años.
Pese a las desilusiones que tuvo que enfrentar, la reconocida empresaria se dejó ver muy agradecida por las oportunidades que se le presentaron en este último tiempo, sobre todo, el reencuentro con su papá, a quien no veía hace casi 8 años.