Hace varios días que Isabel Macedo se ha situado en el foco de la tormenta, en especial, luego de recibir varios comentarios negativos, y hasta agresivos, respecto a la salud física de su segunda hija.
Es que, luego de compartir una foto de Julia, caminando y aprovechando de la playa con la familia, varios usuarios se vieron con el derecho de invadir el perfil de Isabel Macedo para darle consejos sobre la “obesidad infantil”.
Te podría interesar
Evidentemente, aquella situación generó máximo revuelo en el mundo de la comunicación. Sin embargo, fue la propia actriz quien decidió responder con elegancia y cordialidad, exigiendo un mundo mejor, “lleno de gente buena”.
Ante el revuelo que generó aquel hecho, varios famosos decidieron pronunciarse. Fue, entonces, cuando llegó el descargo de Facundo Arana, quien no dudó en solidarizarse con su expareja, Isabel Macedo, y su familia.
A pesar de la buena intención, la actriz fue tajante y decisiva: “No sé qué dijo, no escuché. No me cae de ninguna manera, ni bien ni mal. Tengo cerca a la gente que quiero”, sentenció, algo incómoda por hablar de aquel hombre.
Las frías palabras de Isabel Macedo claramente hicieron eco en el mundo del espectáculo, por lo que se dijo que habría un motivo más que suficiente para que la actriz tuviera, de por vida, una actitud tan tajante con su expareja.
Toda la verdad
“Socios del espectáculo” se encargó de retomar los dichos de la actriz, en donde aseguraba haber sufrido una infidelidad por parte de Facundo Arana. Hecho que, evidentemente, la destruyó y la situó en un momento sumamente doloroso y angustiante.
Conforme fueron recordando las palabras de Isabel Macedo, quien dio a entender que habría recibido la peor traición, el espacio de entretenimiento confirmó que el motivo de discordia habría sido la infidelidad del actor, para con la actriz, con María Susini, su actual pareja y madre de sus hijos.