Isabel Macedo es una de las actrices más queridas de los últimos tiempos. Lejos de las pantallas de televisión, con una vida dedicada a la crianza de sus dos hijas y al lado de su esposo, Juan Manuel Urtubey quedó en medio de una inesperada polémica.
Como sabemos, Isabel Macedo cambió los estudios de grabación por las tranquilas tierras de el norte argentino. Instalada en Salta desde hace varios años, nos mantiene al tanto de su vida a través de sus redes sociales.
Te podría interesar
La intérprete gusta de compartir su día a día con sus miles de seguidores, quienes esperan saber cómo es la vida de la empresaria, qué hace, cómo le está yendo con su marca de ropa y ver cómo crecen Belita y Julia, sus herederas.
Es por eso que la ex "Floricienta" no dudó en compartir el momento especial que vivían en sus vacaciones, dejando ver a su pequeña de casi un año muy feliz en las arenas de Punta del Este.
Sin embargo, hubo gente que solo se ocupó de cuestionar a la artista y al político como padres y hacer énfasis en el peso de la menor. Algo que la actriz respondió con altura y mucho amor, dejando ver que las críticas no la atraviesan.
Claro, hubo otros famosos que fueron consultados por esta situación, siendo Facundo Arana, expareja de Isabel Macedo, uno de ellos, quien señaló: "(colocarse) a hablar de un bebé a mí me parece gravísimo y me parece que ella respondió mucho mejor a la pregunta. Justo hoy a la mañana vi algo de todo eso y dije "Qué bien que respondió y qué mal la gente que opina de todas esas cosas. Mal, malísimo"”.
La respuesta de Isabel
Isabel Macedo, quien intenta dejar todo esto en el pasado, brindó una entrevista a "Agarrate Catalina", allí fue consultada por los dichos de Facundo Arana. Sorpresivamente, ninguneó a quien supo ser su pareja, señalando que no escuchó algo de lo que dijo y mencionando que solo le importa lo que diga la gente que está con ella.
"No sé qué dijo. No escuché (algo). No me cae de ninguna manera, ni bien ni mal, al igual que esos comentarios”, manifestó y agregó: “Yo tengo cerca a la gente que quiero, a la gente que me cuida, a la que respeto y admiro. Ese es el círculo en el que me quedo parada firme, yendo hacia donde quiero”.