Carmen Barbieri está instalada en Villa Carlos Paz, hasta donde viajó para acompañar durante algunos días su hijo, Federico Bal, quien está teniendo una temporada teatral exitosa protagonizando la obra “Kinky Boots”.
Pese a que Carmen Barbieri está pasando unos días de relax en la casa donde se aloja su hijo, esto no es un impedimento para que la conductora de algunas notas, tal y como lo hizo con el equipo de “Intrusos” a quienes recibió en la vivienda para conversar sobre su presente y su pasado.
Te podría interesar
Como suele suceder cada vez que la reconocida y multifacética conductora realiza algún tipo de entrevista, no faltaron las confesiones sobre los momentos más importantes de su vida y su historia de amor con Santiago Bal.
Fue justamente cuando habló del padre de su hijo, donde Carmen Barbieri se tomó unos minutos para aclarar algunas declaraciones que hizo en el pasado en contra de él, reconociendo que muchas de las cosas negativas que dijo en contra de él fueron con el único fin de hacerlo “pagar” de alguna manera, todo el daño que le había hecho en el momento que decidieron separarse, después de 26 años de matrimonio.
Después de que salieran a la luz los engaños que había cometido el productor, y atravesada por el enojo, la conductora llegó a decir que Santiago no había sido el amor de su vida, ya que Jorge Porcel, con quien mantuvo un vínculo amoroso unos años antes, era quien ocupaba ese lugar.
"El amor de mi vida fue Santiago, con quien tuve un hijo".
Sin embargo, en el presente, Carmen reconoció que aquella manifestación fue solamente para hacerlo sufrir a Santiago, quien realmente fue el hombre de su vida, a quien eligió para formar una familia, la cual se concretó con la llegada de Federico, y, pese al final que tuvieron, la conductora se sinceró diciendo que el productor fue su gran compañero.
Reflexión
Carmen Barbieri dio una entrevista para el programa que conduce Flor de la V, fue allí donde analizó todo lo que se generó con la canción que Shakira presentó junto a Bizarrap, en donde la cantante volcó todo el enojo que tiene con Gerard Piqué.
En cuanto a esto, la conductora reflexionó sobre el sufrimiento de los hijos en el momento en el que los padres deciden separarse y, sobre todo, aquellos que llevan estos casos a lo mediático, algo que ella hizo cuando terminó su historia con Santiago Bal, y esto repercutió de forma negativa en Fede, quien pasó por momentos de mucha tristeza por esta causa.