Carmen Barbieri volvió a ser noticia en todos los medios por temas referidos a su estado de salud, después de haber tenido que ser asistida por una ambulancia en su domicilio, motivo por el cual la prensa salió a buscar la palabra de Fede Bal.
Durante la semana, se conoció que Carmen Barbieri sufrió un terrible episodio mientras estaba en su casa, y si bien ya había circulado información sobre lo sucedido, Fede Bal se encargó de aclarar algunos detalles de lo que vivió su madre.
La ausencia de Carmen Barbieri en el ciclo “Mañanísima” no pasó desapercibida para nadie, sobre todo, luego de que Pampito y Estefi Berardi cuenten los motivos que llevaron a que la presentadora no esté en el programa.
Te podría interesar
Los panelistas detallaron que Carmen tuvo que ser asistida por una ambulancia, debido a una complicación que tuvo en su salud, luego de tomar una medicación. A esto se le sumó la declaración que dio Fede Bal, unas horas más tarde, en las que no solo aclaró lo sucedido, también confesó la preocupación por el estado de su madre.
Fede Bal conversó con los integrantes de “LAM”, a quienes les contó que el episodio que Carmen es debido al uso indebido de algunos medicamentos, a lo que se le suma el cansancio y el estrés que tiene la presentadora, ya que desde hace tiempo no se toma vacaciones.
"Estuvo dos días complicada".
"Ya me prometió que hay unos medicamentos que no va a tomar más". Visiblemente preocupado, Fede Bal confesó el miedo que le generan estas situaciones y la angustia que tiene por estar lejos de Carmen, debido a que desde hace meses él está instalado en Villa Carlos Paz, donde lleva adelante la obra de teatro “Kinky Boots”.
Fuente: “LAM”
Otro susto
Carmen Barbieri se está recuperando luego de haber pasado otra situación problemática con su salud, algo que no solo generó la preocupación de Fede Bal, sino también de todos los colegas de la presentadora, quienes manifestaron sus palabras de aliento ante esta nueva complicación que le toca atravesar.
Durante el mes de diciembre, la conductora de “Mañanísima” tuvo un desafortunado accidente, por el cual debió ser internada e ingresada al quirófano, debido a que sufrió una luxación en uno de sus brazos, algo por lo que todavía continúa recuperándose con medicación y rehabilitación.