Hay situaciones que parecen sacadas de una película de Hollywood y, sin embargo, ocurrieron en la vida real. El mejor ejemplo es lo que acaba de ocurrir en "Gran Hermano".
En la edición brasileña del popular reality show, un seguidor del ciclo se ganó una camioneta cero kilómetro. Esto nunca antes había pasado en "Gran Hermano".
Te podría interesar
Todo comenzó cuando un hombre escribió en su cuenta de Twitter: "Qué raro que la prueba no valga una Fiat Toro". Ese mismo día, la empresa le respondió.
La cuenta oficial de Fiat le contestó: “Una empresa líder en ventas como la nuestra nunca te abandonaría y por eso te vamos a regalar una Fiat Toro cero kilómetro. Hoy no hay pruebas, pero sí habrá un auto. ¿Querés una mejor manera de (quitar) este anhelo?".
De esta manera la compañía le regaló una camioneta cero kilómetro al seguidor de "Gran Hermano". El usuario no lo creía, por eso la empresa le escribió otro mensaje: "En serio, no es demasiado bueno para ser verdad. Te acabamos de escribir por mensaje directo. ¡Te ganaste una flamante Fiat Toro!".
Todo esto pasó porque Fiat fue históricamente la patrocinadora de "Gran Hermano" en Brasil, pero en esta edición su lugar lo ocupó General Motors, lo que disparó el comentario del cibernauta.
"Gran Hermano Argentina" tampoco descansa
Con la salida de Agustín de "Gran Hermano" se generó un gran escándalo porque los fans de la "frodoneta" aseguraron que la producción del reality show manipuló los resultados.
La realidad es que el popular personaje, por el momento, se halla por segunda vez fuera de la competencia, a pesar de todos sus intentos por llegar a la gran final.