Luego de la polémica que se generó tras la salida de Maxi, los integrantes de “Gran Hermano” volvieron a pasar por el confesionario para realizar sus respectivas nominaciones.
Durante la noche del miércoles 25 de enero se conoció que, Lucila “La Tora”, Agustín, Daniela y Ariel, se convirtieron en los nuevos elegidos para abandonar la casa de “Gran Hermano”, motivo más que suficiente para que los fanáticos del ciclo comiencen a especular con el resultado del próximo domingo.
Mientras continúan las repercusiones por lo que sucedió el domingo pasado, cuando Santiago del Moro anunció que Maxi era el integrante que debía abandonar la casa de “Gran Hermano”, ya que así lo había dispuesto el público a través de su voto, los seguidores del ciclo se volvieron a revolucionar por lo cambios que se produjeron.
En el transcurso de esta semana, y a los pocos minutos de haberse conocido los nombres de los participantes que se enfrentarán a la gala de eliminación que se llevará a cabo el domingo 29 de enero, en las redes comenzó a circular una encuesta para que la gente exprese quién debe ser el próximo en abandonar la casa más famosa del mundo.
Los resultados que arrojaron la estadística ubicaron a Ariel y a Agustín como los participantes más votados para ser los próximos en abandonar la casa, obteniendo resultados que varían entre el 40 y 25 % respectivamente.
"Me gustaría salvarlo a él".
Sin embargo, a las pocas horas de haberse conocido el resultado de la nominación, Romina y Marcos, quienes fueron los líderes semanales, decidieron rescatar a Ariel de la placa, algo que complicaría aún más la situación de Agustín, teniendo en cuenta que en las redes, está siendo el integrante elegido para abandonar la casa de “Gran Hermano”.
Salvado
Durante el jueves, Santiago del Moro se comunicó nuevamente con los integrantes de “Gran Hermano”, para informarles la nota obtenida y, además, para conocer la elección de Romina y Marcos, quienes salvaron a uno de los nominados.
Por decisión de ambos, Ariel quedó afuera de la placa, algo que no solo generó la sorpresa del participante, también generó un revuelo en el público, quienes se volcaron a apuntar contra Agustín para que sea el próximo en salir de la competencia.