Oriana Sabatini siempre es noticia y, esta vez, decidió confirmar lo que todos sospechaban sobre ella y su pareja, el jugador Paulo Dybala.
La joven dejó bien claro que tanto ella como su novio aman las mascotas y, por eso, compartió varias imágenes de ambos con sus amados "bebés". De esta forma, Oriana Sabatini desmintió a los que la criticaban por hablar de su amor a los animales sin enseñarlos nunca.
Te podría interesar
Las fotos fueron publicadas a través de la cuenta de Instagram que tiene el futbolista de la Roma. Lo más divertido es que la pareja decidió colocarle a sus amados "bebés" buzos con los colores del club donde juega Dybala. Catherine Fulop fue la primera en felicitarlos con su entusiasmo característico: "¡Ayyyy, nooooo! La amooooooo a Kaia".
A fines del año pasado, Oriana Sabatini había dejado claro su compromiso con los animales al hacerle un pedido muy claro a sus millones de seguidores.
La cantante escribió: "Tu festejo no va a ser mejor o peor por usar o no pirotecnia. Por favor, este año tratemos de ser todos un poquito más conscientes del daño que causamos utilizándola a los animales".
Y agregó, por las dudas: "No tires fuegos artificiales este año". Rápidamente el texto se viralizó en las redes sociales y recibió miles de "me gusta".
Sinceridad ante todo
Paulo Dybala y Oriana Sabatini realizaron un desafío en TikTok donde develaron lo que no le gusta al uno del otro, siempre con mucho sentido del humor.
El primero en hablar fue el jugador, que "denunció" que su pareja coloca el reloj despertador, pero sigue durmiendo cuando el aparato suena y es él quién se despierta con el ruido y debe apagarlo. Entre risas, la cantante reconoció que es verdad.