Paulo Dybala y Oriana Sabatini son una de las parejas más queridas de Argentina y, en este momento, atraviesan un gran momento porque agrandaron la familia.
La modelo y el jugador anunciaron que se convirtieron en padrinos de Bella, la hija de sus mejores amigos, lo que significa que sumaron una persona muy especial a su vida. Paulo Dybala y Oriana Sabatini se enseñaron muy felices con esta gran noticia.
Los padres de la niña son Alice Campello y Álvaro Morata, jugador del Atlético Madrid. Tanto Paulo como Oriana no ocultaron su orgullo ante la gran responsabilidad que sus amigos colocaron sobre sus hombros (Mario Puzo lo sintetizó muy bien en "El Padrino": "Los italianos dicen que la vida es tan (difícil) que el hombre debe tener dos padres que velen por él..., por eso todos tienen un padrino").
Te podría interesar
"Bella... Muchas gracias amigos por dejarnos ser padrinos de esta hermosura", expresaron, desde Madrid, Paulo Dybala y Oriana Sabatini.
Y luego, los padrinos, ya no pudieron ocultar su emoción y agregaron una palabra que define a la niña que sumaron a su vida: "Hermosura".
Obviamente, esto generó la eterna pregunta de cuándo ellos tendrán sus propios hijos, pero tanto el jugador como la artista se negaron a hablar del tema.
La historia que contó el entrenador José Mourinho sobre Paulo Dybala
El hombre contó: "Después del Mundial, Paulo me pidió volver el 1 de enero, pero le dije que sin él difícilmente le ganaríamos a Bologna, que lo quería para el 29 de diciembre".
Mourinho agregó: "Paulo me llamó el 27 para decirme que volvería y que estaría entrenando en Trigoria el 28. Este es Paulo, es un tipo especial".