Hace algunos meses, Camilo y Camila Cabello colaboraron en un tema musical llamado “Ambulancia” del que habían difundido un primer video inicial que causó un gran revuelo, no solo por la calidad de la producción musical, sino por el apartado visual.
Por aquel entonces se esperaba que Camilo y Camila Cabello protagonizaran el video oficial de la canción, pero todavía no se había planeado con antelación un rodaje que estuviera a la altura de la magnitud de la pieza presentada, hasta que terminó sucediendo.
Te podría interesar
Hace algunos días, por medio de sus cuentas en redes sociales, el cantante y la artista dieron a conocer que estaba listo el video de la canción que presentaron en septiembre del año pasado. Una gran cantidad de cibernautas se apersonaron entonces a ver la producción audiovisual en la plataforma YouTube, donde se manifestaron muy conformes.
Poco después de haberse estrenado el video, salió también el famoso “detrás de cámaras”, en el que se podía observar algunos detalles de lo que fue el rodaje del videoclip. Esto sumó muchas más reproducciones en las redes sociales de los famosos.
A casi una semana de haber debutado “Ambulancia,” con la presencia en pantalla del artista y la cantante, el tema cosechó casi 2 millones de reproducciones solamente en YouTube, sin contar las que ya tenía su anterior y primer video de casi 4 millones.
Es más, se ubicó entre las mejores 30 producciones musicales en la plataforma de Google en el país, solo algunos puestos por detrás de otras como la de Tini y la Joaqui, Callejero Fino y en el top la canción de Shakira en colaboración con Bizarrap.
Disiparon los rumores
Hace algunos días se difundió la noticia de que Camilo y Evaluna Montaner iban a criar a su hija Índigo como “no binaria”. Esto había causado una gran consternación entre sus millones de seguidores, pues los consideraron como terribles padres.
Sin embargo, y lejos de polemizar sobre ello, el cantante manifestó que tales trascendidos eran falsos y que no quería profundizar en lo que se había dicho para no darle mayor trascendencia. Además, manifestó su mayor disconformidad hacia las redes sociales por la cantidad de comentarios negativos que recibió en aquel momento.