Camilo es uno de los artistas más notables del cono sur americano y su basta influencia lo llevó a transitar los sitios más emblemáticos del viejo continente, siendo parte de impresionantes proyectos en España como “La Voz” o hasta protagonizar espectaculares canciones con exponentes premiados del suelo ibérico.
Como muchos saben, Camilo es poseedor de una personalidad tranquila y humorística, a la vez es también comprensiva y sensible. Sin embargo, cuando debe, hace gala de su potencia en palabras, puesto que no duda en confrontar todos los temas que lo involucran en escándalos.
Te podría interesar
Hace algunos días, se había dado a conocer que el cantante y la hija de Ricardo Montaner habían decidido que su reciente pequeña Índigo iba a ser criada de forma “no binaria” es decir, que no se identificaría con los parámetros hegemónicos de masculinidad o feminidad.
Esto causó un revuelo máximo entre sus fanáticos y por lo que recibieron una gran cantidad de críticas en su contra, no solamente por ello, sino también por su gran afinidad con la religión. Las redes sociales comenzaron una oleada de comentarios negativos en contra de los artistas, razón por la cual tuvieron que salir a aclarar los tantos.
En una entrevista reciente, el mismísimo Camilo mencionó que los trascendidos acerca del género de su hija eran completamente falsos y que había recibido una catarata de comentarios agraviantes sobre su persona y la de su joven esposa, Evaluna.
"Una noticia aseguraba que habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria. Respetamos a las personas que toman esa decisión, pero no es nuestro caso".
Así mismo, Echeverry expresó “(Quitaron) de contexto unas entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació no supimos su género”. Esto originó que las personas entendieran de manera distorsionada la realidad de los cantantes.
El apoyo a la comunidad
A pesar de haber sido difamado por la opinión pública en las redes sociales y medios tradicionales de información, Camilo no dudó en acercar posiciones con la comunidad, puesto que mencionó que son diariamente juzgados y colocados en el centro de las miradas por sus elecciones de vida.
“Nos pusimos a pensar como podrán experimentar las personas de la comunidad frente a un mundo que les señala, juzgándoles y condenando” decía el cantante a la vez que desmentía los rumores que habían recaído sobre su pequeña hija y su género de nacimiento.