Marley ya se consagró en la pantalla chica argentina como de los más representativos conductores, debido no solamente a su gran capacidad para llevar adelante los más diversos proyectos, sino también porque es un padre abnegado y amoroso.
Hace algunos años, Marley había decidido que quería complementar su vida con un hijo al que pudiera cuidar y brindar cariño. La llegada de Mirko a sus días lo llenó de emoción y fue completamente evidente en cada momento transcurrido.
El conductor hizo parte a su retoño en cada travesía que realizaba, siempre que podía, al punto de que tuvo la incomparable experiencia de poder vivir juntos todo el mundial de futbol de Qatar 2022, donde el seleccionado argentino se consagró campeón.
Te podría interesar
Más de un mes pasaron los famosos en suelo árabe, mientras Alejandro llevaba adelante las grabaciones de “Por el Mundo Mundial” a la que asistieron diferentes estrellas del ambiente farandulero nacional, como Catherine Fulop, Lali, entre otros.
En su regreso al país, el presentador no deja de pasar tiempo con su pequeño y brindarle horas de calidad. Esto se ve reflejado en las actividades que realizan juntos, como por ejemplo refrescándose en la pileta para pasar los días con mayores temperaturas.
"Horas de natación con Mirko".
En las redes sociales, el conductor es constantemente halagado, por los millones de seguidores que tiene, acerca de su labor como padre. En más de una ocasión se lo pudo ver estando presente en los momentos más cruciales de su hijo, incluso, sin estar presente físicamente.
El gran viaje
Marley estuvo en Qatar viviendo la fiesta mundialista en compañía de grandes invitados que lo acompañaron en el rodaje de su ciclo “Por el Mundo Mundial”, en el que documentó en detalle todos y cada uno de los partidos de la selección, pero además otras cosas.
Su estadía en Qatar no se limitó solamente a los estadios de futbol, sino que también recorrió los más interesantes parajes en el desierto, puntos turísticos en las ciudades y gran cantidad de sitios de interés para sus miles de fanáticos y admiradores.