Las primeras horas de este 2023 arrancaron teniendo como principales protagonistas de las noticias de la farándula a Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes desde hace meses están en medio de una situación que parece nunca acabar.
La historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi lleva mucho tiempo siendo uno de los grandes temas de debate, debido a todas las diferencias que surgieron entre ellos, luego de que el futbolista tenga un affaire con la China Suárez.
Desde aquel entonces, el matrimonio entre la reconocida empresaria y el futbolista se vio completamente arruinado y, aunque en reiteradas oportunidades intentaron salvarlo, lo cierto es que esta situación se torno casi irreversible.
Te podría interesar
En los últimos meses, Wanda Nara fue quien tomó la iniciativa y confirmó frente a las cámaras de distintos programas que su matrimonio estaba terminado, sin embargo, Mauro Icardi continuó realizando declaraciones de amor hacia la madre de sus hijas, tal y como la que publicó apenas comenzó el 2023, la cual estuvo en el perfil del futbolista durante algunas horas, ya que luego de la repercusión que generó decidió borrarla.
"Querido 2023, te recibo con lo más lindo que tengo en mi vida". Estas fueron algunas de las palabras que Mauro Icardi utilizó para expresar el amor que tiene por la empresaria y por los 5 hijos y, como era de esperarse, la prensa no tardó en ir a buscar la opinión de Wanda sobre estas declaraciones de quien, todavía es su esposo.
"Fue lindo, que diga esas palabras de amor siempre son bien lindas, bien recibidas, después el tiempo dirá, vamos a ver, vamos despacio".
Sorpresivamente, Wanda Nara tuvo una reacción distinta a otras veces en donde se refirió a su situación con el futbolista y hasta generó expectativas con respecto a lo que pueda llegar a pasar entre ellos en los próximos meses.
Cuenta regresiva
Faltan muy pocos días para que Wanda Nara abandone Punta del Este y emprenda su regreso a Estambul, ciudad en la que reside toda la familia desde hace un tiempo, luego de que Mauro Icardi firme contrato con el Club Galatasaray.
Tras varios meses de permanecer distanciados y, en medio de sus interminables idas y vueltas, la reconocida empresaria y el futbolista se reencontrarán en Turquía para dar inicio a una nueva etapa en sus vidas.