Wanda Nara es una de las más grandes estrellas del ambiente farandulero nacional, algo que es sabido por todos los que siguen con detenimiento el desarrollo de su carrera desde que inició su trayecto por la fama, desde hace varios años ya.
La fama de la que es acreedora Wanda Nara obliga a pensar que sus hijos tal vez sigan sus pasos en el ambiente farandulero argentino. Es el caso de su pequeña hija, Francesca Icardi, que debutó en las pasarelas charrúas recientemente, causando una gran aceptación entre el público.
La empresaria estuvo conduciendo un exclusivo desfile del otro lado del río de la plata en la que una de sus hijas, que comparte con Mauro Icardi, protagonizó unas pasadas por la pasarela, asombrando a todos con su calidez y la gracia con la que se desenvolvió.
Te podría interesar
Si bien es cierto que la mediática es conocida por ser una gran modelo, no se esperaba que transmitiera a sus herederas el gusto que tiene por esta actividad hasta entrados algunos años más adelante. De todas formas, muchos quedaron más que complacidos con la aparición de Francesca en el desfile.
En las redes sociales, miles se manifestaron a favor y en contra de lo que pasaba con la pequeña hija de la famosa, ya que existe entre los famosos la tendencia de evitar atraer la atención mediática sobre sus hijos hasta cierta edad.
De todas maneras, todos los portales del país estuvieron atentos a esos momentos que transitó la joven desde un extremo de la pasarela hasta el otro. Los aplausos no tardaron en hacerse presente evidenciando que la pequeña se perfila como una gran estrella a su corta edad.
El mensaje de Mauro Icardi
Con la reciente noticia de que Francesca Icardi debutó en las pasarelas de Uruguay, Wanda Nara compartió la repercusión de tal hecho entre los portales de información, pero también lo que mencionó su expareja Mauro Icardi en su cuenta de Instagram.
“Mi pequeña bebita se me hace grande” decía el futbolista en la red social de la camarita, evidenciando su profunda emoción por lo que estaba sucediendo en la vida de su hija. Es más que evidente de que vive un gran amor por ella y que la apoya en todo lo que hace.