Viernes 26 de Abril 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

La postal de Georgina Rodríguez que causó profunda controversia

Georgina Rodríguez protagonizó una gran polémica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez es actualmente una de las mayores referentes en el mundo de la moda y su vida idílica sorprende a todos y cada uno de sus millones de seguidores. Al ser la pareja y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, su fama creció exponencialmente los últimos años.

Pocos saben que la vida actual de Georgina Rodríguez dista mucho de lo que fue en sus comienzos, ya que no vivía el lujo de la manera que lo hace. Es por eso que recientemente protagonizó una polémica que dividió a las redes sociales, al haber difundido una fotografía con su pareja.

Fuente: (Instagram).

En su cuenta de Instagram, la modelo hizo pública una imagen de cuando tenía 22 años y formalizaba su vínculo amoroso con el futbolista portugués. Si bien es cierto que sus conversaciones comenzaron el en año 2016, recién fue dado a conocer en el año 2017.

Recordemos que, por aquella época, la joven trabajaba como vendedora en un local de Gucci, donde conoció al deportista. A pesar de que ella confesó que fue amor a primera vista, fue en un evento de moda donde cruzaron sus primeras palabras y el resto es historia.

Fuente: (Instagram).

Una de las postales más icónicas de por aquel entonces fue una que posteó el futbolista en la que se lo ve abrazando cómodamente a la empresaria. De hecho, por aquel tiempo se rumoraba que la famosa ya estaba embarazada, razón por la cual se aceleraron los tiempos de convivencia.

"Con 22 añitos conocí al amor de mi vida".

En las redes sociales se creó una gran controversia, ya que la socialité fue criticada por su vida actual que difiere mucho con su inicio humilde, habiéndola cambiado de manera negativa. Muchos consideran que la frivolidad en la que vive ahora la apartó de la realidad y que ya no es la persona que solía ser.

Fuente: (Instagram).

La crítica a la selección

Georgina Rodríguez fue noticia en el mundial de Qatar 2022 por haberse manifestado completamente enojada con el entrenador de la selección de Portugal, al haber dejado en el banco de los suplentes a su pareja, Cristiano Ronaldo.

Según sus palabras, esto ocasionó que el equipo no rindiera y fue tomado como una grave afrenta al honor del deportista, ocasionado ni más ni menos que por alguien al que consideraba amigo. Sin embargo, por esto, la empresaria recibió fuertes críticas, mencionando que el técnico es el que toma las decisiones y que fue un tema meramente deportivo.