Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están atravesando un momento muy especial en sus vidas, en el cual no faltan los anuncios inesperados, como el que realizó el futbolista hace algunos días, confirmando que, tras su paso por el Mundial, no tiene intenciones de regresar al Manchester United.
Desde las redes sociales del club, informaron la desvinculación del futbolista y le agradecieron por su aporte en estos meses y si bien todo parecía estar en orden, esto terminó generando la reacción de Cristiano Ronaldo, quien, como siempre, cuenta con el apoyo de Georgina Rodríguez.
A esta situación, también se le agrega el fin de un proyecto muy especial que llevó a cabo la multifacética empresaria, pues realizó una mega producción junto a la plataforma de Netflix, en donde presentó su biopic.
Te podría interesar
En la docuserie de Georgina Rodríguez se pueden conocer los detalles de la vida que lleva junto a Cristiano Ronaldo y a los hijos que tienen en común y debido al éxito que tuvo en la primera entrega, la empresaria grabó una segunda parte.
A diferencia de la primera temporada, en estos nuevos capítulos seguramente se podrán ver algunos detalles de lo que fue el momento en el que la vida de Cristiano y Georgina cambió rotundamente, luego del fallecimiento del mellizo de su hija Bella Esmeralda, algo que el propio futbolista definió como el peor momento de su vida.
"Fue el momento más difícil de mi vida".
En estos días, mientras Cristiano sigue adelante en el Mundial de Qatar, Georgina confirmó que ya concluyó las grabaciones de la segunda parte de su serie documental y con esto generó las expectativas de sus millones de seguidores.
Fuente: Netflix
El presente
Por estas horas, mientras Cristiano Ronaldo despliega todo su talento en el Mundial de Qatar 2022, Georgina Rodríguez sigue enfocada en su trabajo, el cual es publicado a diario a través de las redes sociales, donde la empresaria rebasa los 39 millones de seguidores.
Los últimos posteos de la exitosa modelo, no pasaron desapercibidos para nadie, y no es para menos, ya que los imponentes looks que lució en su paso por Las Vegas, terminaron generando la reacción de miles de personas en cuestión de segundos.