Desde fines del año pasado se había rumorado que Cristiano Ronaldo estaba por fichar con un club en Arabia Saudita, sin embargo, por entonces no habían trascendido los detalles. Poco después de que la selección de Portugal quedará eliminada del mundial, se colocó en tela de duda el futuro del legendario futbolista.
Antes de comenzar este año, Cristiano Ronaldo confirmaba la noticia que todos esperaban, ya que se difundieron algunos detalles del increíble contrato que tiene para desempeñarse en el país árabe por dos temporadas y media, logrando un hito en su carrera y en el mundo deportivo.
Desde su eliminación en Qatar 2022, y habiendo sido desvinculado de su último club deportivo, mucho se especuló con el retiro efectivo del futbolista de las canchas. Pero todo cambió cuando terminó por dar a conocer que una organización deportiva estaba interesada en él, ofreciéndole un suculento contrato millonario.
Te podría interesar
Según fuentes deportivas, el portugués se hará acreedor de unos 214 millones de euros por año, con la posibilidad de renovar los acuerdos si es que el club Al Nassr así lo quiere. En un primer lugar, se había especulado con un contrato a 8 años, pero finalmente terminó por ser de 2 años y medio.
Firmados los acuerdos, el deportista hizo su primera aparición en la cancha del club, donde se hallaba una gran cantidad de hinchas y su familia. En su cuenta personal de Instagram, Cristiano agradeció a los presentes, sobre la plataforma montada para que él y los suyos saludaran a su nueva casa deportiva.
"Qué recibimiento de los fanáticos de Al Nassr. Comencemos a trabajar"
La esposa del fantástico deportista se evidenció completamente emocionada por esta nueva etapa que vive su pareja y apuesta a un futuro lleno de hitos por parte del mayor referente futbolistico que tiene su país y el mundo entero.
Histórico fichaje
Cristiano Ronaldo fichó por el Al Nassr, obteniendo como remuneración, la friolera suma de 214 millones de euros al año. Esto lo ubica como el futbolista mejor pagado del año 2023, superando a otros astros como Lionel Messi, Mbappé y Neymar.
Según cálculos hechos por las redes sociales, el famoso obtendrá más de 16 millones de euros por mes, poco más de 3 millones por semana y más de medio millón por día. Números totalmente astronómicos que ni siquiera el mejor del mundo gana.