El paso de Cristiano Ronaldo por el mundial de Qatar 2022 fue uno de los más tibios en su meteórica carrera deportiva, ya que no tuvo la incidencia que muchos habrían querido de su persona. Tal fue el impacto en su vida el haber quedado eliminados que no pudo contener unas infinitas lágrimas ante los miles que estaban en el estadio.
Habiendo dejado la tristeza atrás, Cristiano Ronaldo fue tentado por un club en Arabia Saudita para incorporarse a sus filas por un millonario contrato a 8 años que incluiría dos partes. Hacia los últimos 3 años se convertiría en el promotor de esa sede como anfitriones del mundial para 2030.
Si bien los rumores sobre su destino en el país árabe no están ciento por ciento confirmados, lo que es verdaderamente sorprendente es que su presente amerita reconocimiento como los mejores. Es por eso que su esposa, Georgina Rodríguez, le hizo llegar un lujoso regalo como no esperaba.
Te podría interesar
"Una noche de navidad mágica. Os amo. Gracias Santa".
En su cuenta personal de Instagram, la socialité difundió un registro en la que se la podía ver sorprendiendo al “Bicho” como nunca antes. Es que le regaló ni más ni menos que un exclusivo modelo de Rolls Royce valuado en más de 330.000 euros.
El automóvil en cuestión es un Rolls Royce Dawn modelo 2022 en tono blanco con detalles en plateado. Según algunos estimados, el exclusivo rodado alcanza la friolera de 100 kilómetros por hora en menos de 5 segundos. Una potencia bastante alta que posiblemente no utilice nunca en su vida, pero la tendrá.
A pesar de que por el momento el futuro del portugués no está del todo claro, luego de su desvinculación del Manchester United, el regalo de su esposa sería considerado un gasto completamente innecesario, puesto que el futbolista no tiene trabajo y se plantean serias dudas para su continuidad en Europa.
El contrato
Luego del mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo fue rumorado de haber sido ofrecido un suculento contrato con el club deportivo Al Nassr en Arabia Saudita por 8 años en el que se haría con una suma cercana a los 200 millones de euros por temporada.
Sin embargo, desde la organización deportiva se manifestaron cautos con respecto a la información oficial en la persona de su director deportivo, Marcelo Salazar, que comentó que no está autorizado para confirmar o desechar tales informaciones. Por ahora solo habrá que esperar a que las negociaciones lleguen a buen puerto para el famoso.