Por estas horas la ansiedad sobrepasa por completo a Barbie Vélez, quien está a punto de dar a luz y conocer el rostro de su bebé. En medio de este estado maternal que la moviliza a todos lados, la actriz contó con sus propias palabras cuales es unos de los principales problemas que sufre.
Tras decirle adiós a las vacaciones y en medio de las preparaciones de la habitación en donde dormirá el bebé en camino, Barbie Vélez nunca perdió contacto con sus miles de seguidores, quienes siempre se dejaron ver interesados en todo el proceso y detalle del embarazo.
Te podría interesar
Si bien su madre, Nazarena Vélez, siempre informa cómo va el embarazo, en el programa que conduce temporalmente en América Tv: “LAM”, la actriz es la que brinda con precisión, a través de una buena cantidad de “historias”, cómo es el día a día en esta primera experiencia como madre.
En una de estas publicaciones, sus seguidores notaron que en la mano de la joven faltaba su anillo de casamiento. Es por eso que, para despejar las dudas y los rumores, decidió salir a aclarar por qué tomó la decisión de decirle adiós temporalmente a la alianza que brillaba en su mano izquierda.
Tal como le sucede a una buena cantidad de embarazadas, sin importar el mes de gestación o la condición física de la misma, la hija de Nazarena Vélez está sufriendo una buena cantidad de cambios, uno de ellos la retención de líquido, lo cual le produce hinchazón de pies y manos.
“Me quité el anillo porque leí muchas historias de ustedes y me traumaron. Debo confesar”, manifestó la joven con notable cara de preocupación y agregó: “Hay personas que me dijeron que los bomberos le tuvieron que sacar los anillos, otras que cortar. Así que por las dudas”.
Mejor prevenir que lamentar
“Además, ya (percibo) más hinchada las manos. Hoy me desperté con los pies muy hinchados y las manos también. Así que ya me lo quité definitivamente para no andar así, perderlo era mi miedo. Me da cosa porque además se nota acá la línea (de marca de quemado del sol)”, completó.
Por último, Barbie Vélez mencionó que no estará mucho tiempo en las redes y explicó los motivos. “Esta es una semana de muchos estudios. Ya se vienen los exámenes finales, como análisis, electrocardiograma, cosas que hice y tengo que seguir haciendo”, contó la futura mamá.