Sábado 4 de Mayo 2024
BARBIE VELÉZ

Barbie Vélez realizó un pedido muy especial

El gran momento de Barbie Vélez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barbie Vélez está transitando las últimas semanas de su primer embarazo, fruto de su increíble historia de amor con Lucas Rodríguez, con quien ya lleva más de 5 años construyendo una hermosa pareja.

A mediados del 2022, Barbie Vélez confirmó la noticia de su embarazo, algo que no solo la colmó de felicidad a ella, sino que también a su familia, a los miles de seguidores que cosechó y a muchos integrantes de los medios que la conocen desde que era una pequeña niña y hoy la ven convertirse en madre.  

La mayor parte de los detalles de lo que está siendo la gestación de Salvador, la actriz los comparte día a día a través de su perfil de Instagram, donde se comunica con sus seguidores para comentarles todo sobre este momento.

Durante la última semana, además de estar activa en las redes sociales, Barbie también se animó a dar algunas entrevistas en la televisión, a través de las cuales tuvo la oportunidad de explayarse sobre temas como la preparación de su hogar para la llegada del bebé y los pedidos especiales que hizo para el momento del parto.

"La quiero pasar lo mejor posible". En cuanto a lo que planifica para el nacimiento, la actriz ya le anticipó a su obstetra que en caso de ser parto natural, elige hacerlo con la ayuda de anestesia, ya que no quiere vivir un momento de angustia y dolor.

"Estoy completamente relajada".

Barbie reconoció que, hasta el momento, tuvo un embarazo fantástico, en el cual se pudo relajar y vivirlo con total calma, a tal punto que hay detalles que todavía no terminó de definir, como la preparación de las cosas que necesita para el momento del nacimiento.

La dulce espera

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez están a punto de vivir uno de los momentos más emocionantes que pueden existir en la vida, ya que la feliz pareja recibirá en cuestión de días a su primer hijo.

Pese a las especulaciones que se habían generado, la actriz dio a conocer que, hasta el momento, el nombre elegido para el pequeño es Salvador, aunque no descarta cambiarlo en el momento del parto.