Desde que Mauro Icardi comenzara un vínculo amoroso con Wanda Nara se convirtió en una estrella máxima de la farándula nacional, ya que la joven es conocida por saber perfectamente como atraer la atención mediática sobre su vida y los que la rodean.
A pesar de que el relato de amor entre Mauro Icardi y la empresaria se quebró hace algún tiempo, lo cierto es que todavía no puede olvidarse de ella y fue el primero que cruzó a todos los medios cuando se dieron a conocer los primeros trascendidos de un posible vínculo entre su ex y Keita baldé.
Te podría interesar
Pero la vida de la empresaria no es la única que está en el escrutinio público, puesto que recientemente se vinculó al delantero del Galatasaray con una joven. De hecho, se habían difundido unos chats que habrían mantenido en la que planeaban conocerse.
"Lo aclaro para que no queden dudas. Todo Falso. Considero que estoy para un poquito más que esto".
Según los primeros trascendidos en “LAM”, el futbolista habría estado manteniendo conversaciones con una bella dama y sobre la que se hicieron averiguaciones pertinentes. Sin embargo, esto no sería cierto y él mismo salió a desmentir los dichos.
La vida del exseleccionado nacional dio un giro inesperado desde que Wanda comentó que estaba separada y que no había posibilidad de una vuelta atrás. Desde entonces, una gran cantidad de escándalos impactaron su vida y algunos tuvo que salir a desmentirlos, como es el caso que se dio a conocer por las pantallas de América.
Sobre el supuesto amorío de la empresaria con el deportista senegalés, Mauro también se tomó el tiempo de desmentir los primeros rumores por medio de su cuenta personal de Instagram, que últimamente está siendo utilizada solamente para este fin.
El otro lado de la moneda
Mientras Mauro Icardi se empeña en limpiar su nombre y el de su expareja, hay una personalidad que lo busca con fervor renovado. La modelo Guendalina Rodríguez compartió, durante mucho tiempo, registros que la acercaban al futbolista sin que estos fueran considerados pertinentemente.
Es que, según las palabras de la involucrada, el futbolista la buscó, luego de su separación y tiene pruebas fehacientes de que es así, pues conservó la gran cantidad de mensajes y audios que intercambiaron durante un tiempo, pero que no fueron develados por ella.