Cande Ruggeri tuvo a su primera hija y, obviamente, debe enfrentar situaciones nuevas todos los días, algo que le genera tensiones y miedos inesperados.
En esta ocasión, la modelo habló de lo que percibe tras haberle puesto aritos a su beba. Cande Ruggeri escribió: "Mientras termino de tomar este té, les voy a hablar de lo que les dije que les iba a hablar y nunca más les hablé: aritos".
Te podría interesar
La joven confesó: "La verdad no sabíamos si hacerle los aritos o no. Teníamos muchas dudas al respecto. En el Austral no lo hacen, que es donde tuve a Vita. Lo pensamos mucho, hablándolo con mi hermana que tiene una hija, Roma, que le encantan los aritos y me dijo: Hacéselos, tía".
Entonces Cande Ruggeri contó todo lo que sufrió: "Entonces decidimos hacérselos ahora para que no sufra de más grande. Sé que también sufrió. Fue el peor día de mi vida. Literal. Terminé llorando. Estuve dos días llorando, angustiada".
La modelo, sin embargo, contó que su hija no pareció sufrir por el procedimiento: "Cuando se los hice, lloró un poquito y la puse en mi teta y pasó. Pero bueno, la pasé muy muy mal".
Cande Ruggeri cerró con una confesión: "Bueno, como en el Austral no los hacen, una amiga me recomendó una enfermera que se los hace a bebés. Fue muy cálida. No es chivo pero se los quiero recomendar. Va a tu casa y es muy amorosa".
De vuelta al trabajo
Tras haber tenido a su beba, Cande Ruggeri retornó al trabajo más activa que nunca gracias al apoyo que le brindan las diferentes marcas para las que modela.
Además, corrieron rumores de que la joven habría sido convocado para sumarse como panelista a un ciclo muy exitoso de un canal líder.