Al igual que lo hizo durante las 39 semanas en las que esperó el nacimiento de Vita, Cande Ruggeri publica los detalles de cómo son sus días, ahora que transita esta nueva realidad familiar junto a Nico Maccari.
Hace 2 semanas que Cande Ruggeri se convirtió en madre por primera vez, por lo que la reconocida influecer está viviendo un momento de mucha intensidad en cuanto a las emociones que transita.
A través de sus stories, la reconocida instagramer comparte diversos videos y fotografías con sus más de 2 millones de seguidores, quienes no quieren perderse el crecimiento de la pequeña.
En estos 14 días desde que se produjo el nacimiento, Cande Ruggeri les comentó un montón de situaciones a sus fanáticos, sin dejar de nombrar desde los momentos más emotivos, hasta los que le generaron una gran angustia.
Durante la última semana, Cande Ruggeri confesó que transitó momentos de angustia cuando tuvo que dejar a la pequeña al cuidado de su papá, pero esto no se comparó con lo que vivió el día jueves, cuando decidió colocarle los aritos a Vita.
"Es el peor día de mi vida".
"Me (percibí) re mal". Cande dio a conocer que atravesó un mal momento cuando su pequeña rompió en llanto, luego de que le coloquen los aritos, algo que no implicaba un riesgo, pero, de todas maneras, la influencer no pudo evitar emocionarse.
Cumpleaños especial
En las primeras horas de este domingo 22 de enero, Cande Ruggeri dejó ver los detalles de cómo empezó la celebración de su cumpleaños número 31, el cual, seguramente lo recordará como el más especial, ya que es el primero que comparte con su hija.
La reconocida modelo fue sorprendida por su pareja, quien le regaló una torta muy particular para que pueda soplar las velitas a las 12, y unas horas más tarde, la despertó con un exclusivo desayuno.