Mientras el mundo del deporte especula a cuenta gota qué es lo que hará después de cumplir su contrato en Francia, Lionel Messi y toda su familia aprovechan al máximo los días de descanso que le dio Christophe Galtier, técnico del Paris Saint Germain, por el reciente compromiso en Arabia.
El entrenador francés vio necesario que Lionel Messi tenga unos días de descanso tras haber formado parte de la gira por Arabia Saudita. Es que desde que se consagró en Qatar, el astro argentino, a comparación de sus compañeros del PSG, nunca pudo descansar como hubiera querido.
Te podría interesar
Es por eso que frente al Pays de Cassel de la sexta división por la Copa de Francia, el capitán de la Selección argentina no estuvo ni en la nómina de convocados. En este momento, Leo junto a toda su familia emprenden unas maravillosas mini vacaciones en Los Alpes, novedoso lugar para la pareja.
Si bien Antonela Roccuzzo anticipó un poco a través de su cuenta de Instagram en donde estaban, fue el propio delantero que sorprendió al publicar un book de fotos desde la nieve. Lo sorprendente de estas mini vacaciones es que la familia se alejó de las playas, la arena y el sol.
Recientemente, la Pulga enseñó más postales en Los Alpes donde está acompañado también por sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, quienes ni bien regresen a Francia deberán retomar las actividades escolares. A su vez, Leo aclarará si lo que se está rumoreando es o no cierto.
Desde comienzo de semana, la prensa española insiste que Messi no tiene intenciones de renovar su contrato con el PSG, que las decisiones no son las mismas por haber ganado la copa del mundo y que por el momento su futuro es incierto. Por lo pronto, Leo será jugador libre desde el mes de julio.
La mente en otra cosa
“Días en familia”, escribió Lionel Messi en su posteo de Instagram junto con dos emojis emocionados. Obvio eso se debe a poder vivir esta experiencia junto a los suyos en paz. Cabe recordar que desde que se consagró campeón, todo el mundo lo busca por un autógrafo o una foto.
Si bien el esposo de Antonela Roccuzzo siempre se portó de excelente manera con sus fanáticos, quizás ahora vio necesario apagar un poco esa efervescencia y estar horas más tranquilo rodeado de sus hijos en un destino en dónde seguro se cruzará con pocos argentinos y fanáticos.