En redes sociales (Instagram y Twitter), Dani La Chepi tiene muchos seguidores y es por eso que casi siempre está acostumbrada realizar canjes con diversas marcas, empresas o productos. Una publicación de la bailarina llega a una comunidad compuesta por cuatro millones de personas.
En base a este trabajo virtual, que deja a la luz la creatividad y ocurrencia de la joven, Dani "La Chepi" vivió un incómodo momento por un polémico correo electrónico que llegó a su email por parte de una clínica estética, que le proponía realizarse una cirugía mamaria.
Para explicar sus sensaciones del momento, la conductora tomó una foto del mail y la publicó en unas de sus historias de Instagram y el mismo decía lo siguiente: “Trabajamos con el doctor, experto en implantes mamarios y atendemos a la mayoría de las famosas del país”.
“Queríamos contactarnos con vos porque vimos que tuviste un inconveniente con una de tus mamas, que no quedó como te gustaría. En el caso de que volviera a aparecer el problema, existe la opción de quitarte las glándulas , para no correr riesgo y terminar el problema de raíz”, dice.
“Si eso pasara contá con nuestros servicios para realizarte los implantes. Obviamente, sin cargo alguno, a cambio de publicidad y enseñar el proceso y el resultado. Esperamos que te llegue este mail a tu pronta respuesta”, cerraba el mail que le llegó a Chepi.
En base a esto, la influencer aprovechó para bromear primero y luego para hacer reflexión sobre la salud. “El mail comenzó bien. Ponele, lo de la glandula capaz que se quedó cuando yo dije que me quedó como un chinchulín. Salió como la cabeza de una tortuga y tiene una cicatriz, pero no me molesta”, mencionó.
Al pasto
Dani "La Chepi" marcó los puntos y aseguró que la propuesta se fue “un poco al pasto (fuera de lugar)”. “La estética está por encima de la salud”, pensó y opinó: “Pero me preocupa muchísimo la estética sobre la salud y la liviandad y la crueldad con la que se escribe”.
Para cerrar, la joven mencionó que sí respondió el correo que le mandó la clínica y que allí les pidió que “por favor” tuvieran cautela a la hora de realizar este tipo de “ofrecimientos”. “No saben lo que le puede pasar a la otra persona cuando lee algo así”, dijo por último.