Wanda Nara se ha convertido en el personaje del momento de la farándula argentina. Desde su separación con Mauro Icardi, todos los medios de comunicación siguen muy de cerca cada paso que da la blonda, más aún, luego de que fuera vinculada sentimentalmente con L Gante.
Sin embargo, recordemos que la crisis del matrimonio de Wanda Nara y su futuro exmarido, surgió hace un año con el famoso "Wandagate". Fue en ese entonces que se supo de la supuesta aventura que habría vivido el futbolista con la China Suárez en la capital francesa.
Desde ese momento, las cosas entre la empresaria y el deportista han estado muy mal, pues a pesar de querer arreglar su vínculo amoroso y evidenciarlo en las redes sociales, esto no funcionó. Como es de público conocimiento, el quiebre del matrimonio llegó a su fin hace unas semanas.
Te podría interesar
Ahora, parecía que el rencor que la hermana de Zaira Nara le guardaba a la ex “Casi Angeles” había quedado en el pasado, luego de que se conociera el fin del vínculo. Sin embargo, Wanda nos evidenció una vez más que aún no ha logrado olvidar lo sucedido y mucho menos perdonar a la China.
Fue durante el programa de anoche de “¿Quién es la Máscara?”, mientras se intentaba adivinar quién se hallaba debajo de Olaf el Vikingo, que la modelo emitió un comentario haciendo alusión a la entrevista que la China Suárez le brindó hace un año a Alejandro Fantino.
“Fantino es alguien que escuchó muchas mentiras de sus entrevistados”.
“Para mí la pregunta que hizo mi compañera Lizy me ayudó un montón. Porque que te responda que prefiere una mentira piadosa, tiene que ser alguien que escuchó muchas mentiras de sus entrevistados. Para mí ahí abajo, está el señor Alejandro Fantino”, comentaba la empresaria.
Nuevo romance
Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre el supuesto romance de Wanda Nara y L Gante, puesto que desde que se los vio trabajar juntos para la nueva marca de ropa deportiva de la modelo, las especulaciones crecieron muchísimo y aumentan cada día que pasa.
Las constantes indirectas que Wanda y el cantante se envían en Instagram, no hacen más que acrecentar los rumores. Sin embargo, durante la mesa de Mirtha Legrand de este fin de semana, el artista confesó que, por el momento, solo son amigos y se están conociendo mejor.