Guillermina Valdés atraviesa un momento realmente muy complejo, y en "Socios del Espectáculo", el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, dieron todos los detalles al respecto.
Al parecer, la obra que protagoniza Guillermina Valdés junto a Facundo Arana, Freddy Villarreal y Maxi de la Cruz no genera interés y la venta de entradas es poca.
"No estaría llenando ni siquiera un tercio de la sala", contó Santiago Riva Roy sobre "Los 39 escalones", un espectáculo cuya entrada sale 4.500 pesos.
Te podría interesar
Adrián Pallares no ocultó su sorpresa: "Es una gran obra, con un gran elenco, con gente muy querida por el público, y con empresarios particularmente muy queridos por Rodrigo Lussich y por mí".
El periodista remarcó los factores que estaría perjudicando a Guillermina Valdés y sus compañeros: "La gente se queda hasta muy tarde en la playa, los bolsillos están delgados, hay mucho artista callejero, y al momento de ir a ver una obra hay obras que parten desde los 1.000 pesos como la de Nito Artaza".
Santiago Riva Roy contó los recursos que usaron para intentar sumar más espectadores: "Ya comenzaron a llevar (estrellas) a su espectáculo, como Abel Pintos, o la participación de Lolito Tinelli, el hijo de Guillermina".
De qué trata "Los 39 Escalones"
Es la historia de un hombre que conoce una misteriosa dama y la lleva a su casa. Al día siguiente, la joven aparece sin vida y el protagonista comienza a ser perseguido por una misteriosa organización.
Hasta ahora, en Argentina, la obra fue representada innumerables veces por muchos elencos diferentes, siempre con gran éxito.