La situación ocurrió en "LAM", donde la modelo dio una prolongada entrevista para promocionar "Los 39 Escalones", la obra que protagoniza en Mar del Plata. Ángel de Brito sorprendió a Guillermina Valdés con un video que grabó para su programa su hijo.
Guillermina Valdés vivió un momento muy incómodo por culpa de Dante Ortega, su hijo mayor, y todo quedó registrado por las cámaras.
En la grabación, el joven le dice a su mamá: "Sé que lo que estás haciendo en este momento de tu vida es hermoso, así que (aprovechálo) un montón, má".
Te podría interesar
Luego, muy picante, Dante chicaneó a la pobre Guillermina Valdés: "Me gustaría que compartas por qué yo te cargo con las historias que subís, má".
Ante la insistencia de Ángel y sus panelistas, la modelo, incomodísima, contó su gran secreto: "Me dice que me (hago la) profunda y a nadie le importa".
Y agregó: "Dante me dice: Mamá, ¡a la gente no le importa! Están en las redes sociales tonteando. (Usá) una (micro)bikini y tiráte en la playa".
Soltera y relajada
Guillermina Valdés aprovecha de las playas de Mar del Plata por la tardes, en el descanso que le deja su trabajo en el teatro, pero hasta ahora siempre se la vio acompañada solamente por sus amigas o sus hijos.
La modelo niega estar en pareja y reconoce que aprovecha este momento de soledad para dedicarse más tiempo a sí misma ya que, según confesó, desde que era joven hasta el año pasado, cuando se separó de Marcelo Tinelli, siempre estuvo en pareja.