Marcelo Tinelli es considerado uno de los más grandes conductores de la TV Argentina, habiendo dado el salto desde la década de los 90 con su programa insignia: “VideoMatch”. Su fama lo acercó a una gran cantidad de personas, entre las que se hallaba Guillermina Valdés.
El amor entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sobrevivió muchas adversidades, sin embargo, se dieron por vencidos en su lazo sentimental en el año 2022, cuando anunciaron su separación de manera oficial, algo que dejó a todos sorprendidos, puesto que se rumoraban tiempos de boda.
Sin embargo, el hecho de que el conductor y la modelo estén separados, no eclipsa el gran cariño que se tienen y la buena onda entre ellos. Esto es particularmente importante, ya que comparten la paternidad de Lolo, el único hijo que tienen en común.
Te podría interesar
El amor que tiene Marce por el pequeño Lorenzo es completamente evidente, en cada uno de sus posteos de las redes sociales, es que, hasta incluso, se animó a compartir el Mundial de futbol de Qatar, donde pudieron alentar en cada uno de los enfrentamientos de la selección.
El famoso y su pequeño son grandes compañeros de viaje y lo hicieron evidente una vez más, cuando se apersonaron a Mar del Plata y dieron cuenta de ello. Es que tanto Lolo, como su padre, fueron hasta el teatro para apoyar los esfuerzos artísticos de la famosa en la ciudad costera, que se volvió a subir a las tablas, luego de varios años de inactividad.
"Ayer vino el Ariano más cariñoso y generoso de todo el sistema solar y que quiero con todo mi corazón. Gracias siempre, rey Marcelo Tinelli"
Por este gesto tan impactante, la actriz devolvió gentilezas con un tremendo mensaje para su expareja, evidenciando que se llevan muy bien y que no están alejados de manera alguna. Ciertamente, un ejemplo para miles de padres separados que vive la misma situación con hijos de por medio.
Lejos de la costa
Desde que comenzó la temporada de verano en el vecino país, Marcelo Tinelli tomó sus cosas y se marchó a Punta del Este para pasar los mejores días junto a sus amigos y familiares. Poco antes de culminar el año, pudo reunirse con sus hijos; a quienes no veía desde hacía mucho tiempo.
Los días en la playa en el vecino Uruguay no se terminaron para el conductor, aunque este se haya marchado a Mar del Plata para ver a su expareja. Es que, Guillermina forma parte del staff permanente de “Los 39 escalones”, que está brindando jornadas en la ciudad balnearia.