Posiblemente la dama más bonita de Argentina hoy sea Guillermina Valdés y, mientras aprovecha de su trabajo teatral en Mar del Plata, la ex de Marcelo Tinelli se hace tiempo para ir a la playa.
La joven decidió compartir varias fotos donde se la puede ver en una impactante microbikini engomada, modelando en las atractivas arenas de Mar del Plata. A los 45 años, Guillermina Valdés luce indudablemente increíble.
Sin embargo, los cibernautas le fueron a la yugular con fuertes comentarios: "Al nene lo veo más con Marcelo que con ella, ¡y después se hacen las grandes madres!"; "Que rubia teñida sos, anda, creida"; "Me da muy ochentosa, Guille"; "¿La vida pasa por una foto?".
Te podría interesar
La joven ignoró todas las críticas y habló de su separación: "Cuando uno recién se separa, por lo menos mis procesos, uno necesita unos meses de distancia porque la separación es justamente eso, que los (organismos) se separen".
Guillermina Valdés reconoció: "Hay momentos en los cuales uno tiene más diferencias, pero después que pasa el tiempo, nosotros ya vamos a 9 meses separados, la verdad que tenemos un vínculo hermoso, cada vez más lindo".
La modelo remarcó: "Me gusta hablar siempre del presente, los dos tenemos un presente súper lindo, armónico, cada uno en lo suyo y conectado con lo que realmente quiere".
La dura historia de sus padres
Tiempo atrás, la joven develó lo que ocurrió con sus papás: "Mis padres eran (jóvenes). Mamá quedó embarazada a los 15 años y papá tenía 17. Estaban en tercero y quinto año de la secundaria. La noticia del embarazo resultó un caos y hubo dudas. Fueron tiempos terribles para ellos, pero también de grandes lecciones".
Y agregó: "Éramos tres intentando mantenernos con la economía de un estudiante. A mis abuelos les iba súper bien, pero sostenían eso de: Ustedes trajeron a una niñita a esta edad, ya sabrán como arreglarse".