Ángel de Brito está actualmente al frente de “LAM” ciclo de entretenimiento dedicado exclusivamente a la difusión de las actividades de la farándula nacional y los chimentos. Show que ha tenido momentos altos y otros no tanto durante los años que lleva emitiéndose.
Como es una constante en el programa, Ángel de Brito ha tenido siempre la carga de renovar el panel de comentaristas cada tanto, para brindarle mayor dinamismo. Sin embargo, en las últimas jornadas vivió lo que pocos, cuando varias de sus colaboradoras decidieron dejar el espacio que se les había ofrecido.
Todo comenzó hace varias semanas, cuando Fernanda Iglesias anunció ante toda la audiencia que sus intenciones eran radicarse en España para cumplir un sueño personal y dedicarse a otra cosa. Esto dejó un claro vació en el formato que es completamente evidente hasta hoy.
Te podría interesar
Sin embargo, esta no fue la única desvinculación que sufrió el famoso, ya que Pía Shaw también se retiró del programa, dejando su puesto vacante. En este sentido, formará parte del programa de Georgina Barbarossa en Telefe, dando por concluido su tiempo en América TV.
Ante tales idas y vueltas por parte de las periodistas, el mediático tuvo que hacer uso de su amplia red de contactos para atraer a nuevas panelistas. Hace algunas horas presentó a la nueva incorporación a “LAM”, lo que causó grandes sorpresas entre los que siguen el show.
Resulta que Marcela Feudale, mayormente conocida como la “enana Feudale", estará colaborando con las transmisiones del famoso formato. En este sentido, fue recibida de la mejor manera por parte del staff permanente de las angelitas y se difundió por medio de las redes sociales.
Las invitaciones pendientes
Ángel de Brito está al frente de uno de los mayores éxitos de la televisión y por donde ya pasaron grandes personalidades del medio artístico nacional, así como participantes de los más relevantes programas de actualidad como el mismísimo “Gran Hermano”.
Sin embargo, existen todavía gran cantidad de invitaciones pendientes o fallidas, como la de Mauro Icardi que fue convocado para brindar su versión de los hechos en vivo y en directo. Por el momento, no se tienen noticias de que esto suceda, pero tal vez en un futuro cercano pueda convertirse en una realidad.