Ángel de Brito es considerado por muchos como de los comunicadores más relevantes de la escena chimentera y farandulera nacional, ya que con sus más de 25 años en el medio presenció toda clase de conflictos entre las personalidades y estrellas nacionales.
Como cada ciclo que pasa, Ángel de Brito renueva el plantel de sus angelitas, sin embargo, el 2022 lo sorprendió con dos desvinculaciones importantes que lo dejaron bastante mal parado para enfrentar el presente año, teniendo que renovar las caras de sus colaboradoras.
A fines del año pasado, se dio a conocer que dos panelistas de “LAM” habían tomado la determinación de retirarse del ciclo, tras haber manifestado que nuevos proyectos a futuro les generaban mayor interés. Es el caso de Fernanda Iglesias que mencionó que se va a vivir a España, buscando cumplir un anhelo personal.
Te podría interesar
Sin embargo, el programa también sufrió la pérdida de Pia Shaw que dijo adiós, mencionando que su ciclo en el show estaba cumplido y sin brindar ningún tipo de mayores detalles se marchó. Todo cambió cuando en recientes conversaciones, el conductor dio a conocer la verdadera razón para la desvinculación de Pía.
Según se supo, la panelista había recibido el ofrecimiento de otra cadena para incorporarse a otros programas de chimentos. Ante la oferta, la periodista especializada en farándula no dudó en marcharse, no sin antes agradecer al famoso por la oportunidad de estar a su lado por bastante tiempo.
"Me llamaron de Telefe para contarme que Pía ya firmó para ser una de las nuevas panelistas de Georgina Barbarossa y se incorpora en febrero".
Muchos internautas y seguidores de angelito mencionaron que tomaron esto como una traición a su persona, ya que la comunicadora podría haber seguido en la misma línea de trabajo en “LAM”. Sin embargo, el conductor evidenció la buena onda que tiene con Shaw, lo que hecha por tierra los rumores de conflicto con la saliente.
La opinión sobre el “Hotel de los Famosos”
Ángel de Brito fue consultado recientemente sobre el drástico cambio de horario en el “Hotel de los Famosos” que estrenó nueva temporada de la mano de la siempre genial Pampita. El programa tenía previsto emitirse en horario prime nocturno, sin embargo, no tuvieron en cuenta la arrasadora aceptación que tuvo “Gran Hermano”.
Es por este motivo que el show de Pampita tuvo que ser cambiado en la grilla programática a otro horario en el que no tuviera que competir de tú a tú con el famoso programa de Telefe. El conductor de “LAM” mencionó le parecía completamente drástica la decisión, pero que da a conocer el estado actual de la televisión nacional.