Jueves 25 de Abril 2024
CANDE RUGGERI

La tierna presentación de Vita, la hija de Cande Ruggeri

Cande Ruggeri vive un momento muy especial.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 2022 estuvo marcado por los embarazos de algunas de las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo. Noelia Marzol y Barby Franco dieron a luz a poco de que finalice el año, mientras que Cande Ruggeri, se convirtió en madre hace unos días atrás.

El pasado 9 de enero, Vitta llegó a este mundo para traer mucha felicidad a Cande Ruggeri y Nico Maccari, que vivieron uno de los momentos más emocionantes de sus vidas. De esta manera, dieron inicio a una nueva etapa en este camino que decidieron recorrer juntos.

Fuente: (Instagram).

En sus redes sociales, la hija del “Cabezón” publicó una postal desde el hospital, en la que se puede apreciar la emoción de los flamantes padres, al tener el primer contacto con su primera hija, después de varios años en pareja.

Obviamente, la publicación de Cale recibió el cariño de miles de personas que dejaron sus felicitaciones y mensajes de cariño y aliento para todos los desafíos que se vienen de ahora en adelante, que deberán superar como familia.

Fuente: (Instagram).

Este jueves, la modelo publicó la primera foto de su hija en las redes sociales y emocionó a sus seguidores. En la imagen en cuestión se la ve a la recién nacida, durmiendo plácidamente en la sillita del auto, con una sonrisa indescriptible.

Cande, Vita y Nico ya están en su casa, listos para comenzar a transitar este nuevo camino, con una nueva razón para darlo todo en cada desafío. La hija de Oscar, prometió en su publicación, contar más detalles de su experiencia, dentro de los próximos días.

Fuente: (Instagram).

Difícil, pero no imposible

En los días previos al nacimiento de Vita, Cande Ruggeri había expresado públicamente que esperaba con muchas ansias la llegada de su hija y que tenía mucha curiosidad acerca de cómo se daría todo en el momento del nacimiento de la pequeña.

Además, manifestó que no le gustaría dejar de lado sus actividades, y que está dispuesta a que su heredera la acompañe en cada uno de sus desafíos laborales, para poder compartir con ella el mayor tiempo que se pueda. Algo difícil, pero no imposible.