El 2022 estuvo lleno de desafíos para Guillermina Valdés, en particular, por todo lo que implica rehacer la vida después de más de ocho años en pareja y con un hijo pequeño en común. Sin embargo, a pesar de las dificultades, pudo superarlos.
A pocos días de recibir el año nuevo, Guillermina Valdés viajó a Mar del Plata, lista para afrontar el gran desafío de hacer temporada teatral junto a Facundo Arana y Freddy Villarreal, con “Los 39 escalones”, una obra que tuvo mucho éxito el verano pasado en Carlos Paz.
Hoy se puede decir que la expareja de Marcelo Tinelli tiene muchas razones para estar feliz. Además de las importantes repercusiones que está teniendo su propuesta artística, la actriz está más que orgullosa de ver cómo crecen sus hijos.
Te podría interesar
Este jueves, Dante, el mayor de los hijos que tuvo con Emanuel Ortega, publicó una nueva canción, que reafirma una vez más que está completamente decidido a seguir los pasos de su abuelo en el mundo de la música y que condiciones le sobran.
Obviamente, Guillermina aprovechó la llegada que tiene a través de sus redes sociales para dar a conocer la nueva producción de su hijo y no pudo ocultar el orgullo que le genera verlo trabajar en sus sueños, y crecer en el camino artístico.
“Lo lamento”, la reciente publicación de Dante Ortega ya está disponible en todas las plataformas digitales y poco a poco va ganando terreno con sus canciones que, si bien se inscriben dentro del género urbano, tienen una sonoridad muy interesante.
Se terminó el misterio
Desde Mar del Plata, esta semana, Guillermina Valdés mantuvo una breve conversación con “Socios del Espectáculo”, en donde, además de referirse a sus proyectos del presente, terminó confesando cuál fue el motivo de su separación de Marcelo Tinelli.
La actriz no tuvo problemas en elogiar y destacar las principales virtudes del conductor y, ante la consulta de porqué terminó todo, si estaban tan bien, dio a entender que había algunas cosas en el vínculo que no estaban funcionando, por lo que optaron por tomar caminos separados.