Guillermina Valdés concedió una prolongada entrevista a "Intrusos" donde habló de su separación de Marcelo Tinelli, su expareja y padre de su hijo Lorenzo.
La actriz se enseñó muy sincera. Guillermina Valdés declaró: "La verdad es que me gusta hablar siempre del presente. Los dos tenemos un presente súper lindo, armónico, cada uno en lo suyo y cada uno conectado con lo que realmente quiere".
Y explicó: "Cuando uno recién se separa, al menos en mis procesos y por lo que hablo con amigas que pasaron por situaciones parecidas, necesita unos meses de distancia porque las separaciones, justamente, son eso, invita a que los (organismos) se separen y que uno no tenga tanto contacto".
Te podría interesar
Guillermina Valdés aclaró sobre las razones de su separación: "Quizás hay momentos en los cuales tiene más diferencias, pero después pasa el tiempo. Nosotros ya vamos 9 meses separados y la verdad es que tenemos un vínculo hermoso, cada vez más lindo".
Y agregó: "Y creo que nuestros caminos, en algún punto, un momento se separaron por un montón de cuestiones que tienen que ver con la vida (privada) de una pareja, y me parece que cada uno, individualmente, está haciendo lo que (percibe), lo que quiere y está construyendo una historia en paralelo".
La joven cerró la entrevista confesando que está cada día más cerca de Marcelo: "Eso no quiere decir que no tengamos un punto de unión como papás y un vínculo diferente que estamos construyendo y aprendiendo de ese nuevo vínculo".
Su regreso al teatro
Guillermina Valdés trabaja en la obra "Los 39 escalones", que se presenta en Mar del Plata, una ciudad que la joven todavía no conocía.
La historia trata de un hombre que conoce a una misteriosa dama y la lleva a su casa, donde ella aparece asesinada y él comienza a ser perseguido por una misteriosa organización llamada "Los 39 escalones".