Lali Espósito es una de las artistas más relevantes que tenemos en nuestro país. Su trayectoria profesional no deja de sumar éxitos y reconocimientos por el buen labor que realiza en todos los ambientes que integra.
Cabe destacar que Lali Espósito no solo es una actriz que inició su camino desde muy pequeña de la mano de Cris Morena y sus producciones infanto juveniles, sino que se animó a explorar otro horizontes.
Sabiendo que el arte es lo suyo, la joven un día fue por más y decidió que el canto sería su próximo objetivo. Con el paso de los años es una de las cantantes más escuchadas de todas las plataformas y es considerada la reina del pop.
Te podría interesar
Toda este éxito fue coronado cuando la intérprete de "Disciplina" fue convocada para cantar el Himno Nacional argentino en el partido de la final que jugó nuestro país en el Mundial de Qatar, una oportunidad que no solo le generó una gran felicidad, sino que también causó una gran angustia.
Habiendo pasado casi un mes de aquel momento, la actriz se sinceró en el programa español "El Hormiguero", del cual es parte, y contó las sensaciones que le generó la presión de ese hecho histórico.
"Ahí te (percibís) que no tenés talento, que no podés, que no sos digna de semejante oportunidad. Y pasé muchos nervios en la previa, muchos”, expresó Lali.
“Yo estaba de jarana en Qatar, estaba de paseo, como una turista más y me llama Pepo y me dice que quieren que cante el himno en la final del Mundo, y me largue a llorar, yo no puedo hacer esto”, confesó Lali Espósito.
Fuente: (Filo - El Hormiguero).
Buenos amigos
Para fortuna de Lali Espósito, se hallaba rodeada de sus amigos que supieron acompañarla en todo momento y no dudaron en darle las fuerzas necesarias para que no desaprovechara esta oportunidad.
“Estaba con un grupo humano del bien, amigos, que empezaron a decir: sos la que va a cantar el himno en la final del Mundo, dale, vos podés", comentó y luego relató como la acompañaron a buscar un outfit. Si bien luego contó como al momento de probar sonido no colocaron la pista que ella dio, finalmente en el partido si lo hicieron. Hoy todo es una divertida anécdota.