Jueves 25 de Abril 2024
LALI ESPÓSITO

El vestido de Lali Espósito del cual todo el mundo habla 

Lali Espósito no para.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Lali Espósito formó parte del programa “El Hormiguero”, uno de los más vistos de España. El motivo de su visita tuvo que ver con el estreno de una nueva temporada de “Sky Rojo”, serie que se grabó íntegramente en suelo español para la plataforma de contenidos Netflix.

En la entrevista, Lali Espósito habló sobre el llamado que recibió para cantar el himno argentino en la final de la copa del mundo, la cual se desarrolló en Qatar el pasado 18 de diciembre, donde la Selección argentina se consagró campeona tras vencer por penales a Francia, quien defendía la corona.

Fuente: (Instagram). 

“Empoderada y campeona del mundo”, fue lo primero que mencionó la artista, quien ingresó abrazada por el actor Miguel Ángel Silvestre, su compañero “Sky Rojo2”, mientras sonaba de fondo el tema “muchachos” el nuevo hit del fútbol mundial en todas las canchas.

“Te llamaron 20 horas antes de la final para que cantes el himno de Argentina en el Mundial”, consultó Pablo Motos, conductor del programa, a lo que la cantante contestó: “sí, una tontería, uno hace todos los días eso. Unos nervios” pero aclaró que fue un verdadero calvario.

Fuente: (Instagram). 

“Yo estaba de jarana en Qatar, estaba de paseo, como una turista más y me llama Pepo y me dice que quieren que cante el himno en la final del Mundo, y me largue a llorar, yo no puedo hacer esto”, sostuvo Espósito, quien estaba por aquel entonces preocupado por la disfonía de su voz.

“Estaba con un grupo humano del bien, amigos, que empezaron a decir: sos la que va a cantar el himno en la final del Mundo, dale, vos podés. Ahí te sentís que no tenés talento, que no podés, que no sos digna de semejante oportunidad. Y pasé muchos nervios en la previa, muchos”, aseguró.

Fuente: (Instagram). 

El vestido perfecto

“Seis de la tarde recorriendo shoppings para comprarme algo que usar. Soy medio enano, entonces todo me queda grande a mí, entonces iba por todas las marcas probandome vestidos y lloraba en todos los probadores”, mencionó Lali Espósito sobre el calvario que vivió en la previa de la final.

Pensé seriamente en cantar sin ropa con la bandera argentina porque no tenía vestido. Al final (hallé) ese vestido precioso, me lo compré y me armé un look. 10 de la noche me compré el vestido”, contó la artista, que para la presentación de la serie apareció con un polémico vestido.