Rocío Guirao Díaz se instaló en Miami con su marido, el empresario Nicolás Paladini, y sus hijos. La joven confesó que fue contratada para trabajar en Estados Unidos por una importante agencia de modelos.
Pero, más allá de su labor profesional, la estrella aprovecha sus redes sociales para enseñar como aprovecha de la ciudad más soleada de Norteamérica con una serie de fotos impactantes que develan su cambio físico, con una imagen muy tonificada por el ejercicio constante. Rocío Guirao Díaz comprobó que no tiene miedo a probar las microbikini más audaces.
En la playa o en la piscina de la mansión que alquila con su marido, Rocío Guirao Díaz se toma varias fotos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.
Te podría interesar
En una foto se la puede ver internándose en el mar y en otra luciendo su mínimo atuendo con los brazos cruzados detrás de la cabeza mientras las olas golpean la playa a su espalda.
Obviamente, sus fans le preguntaron si tiene pensado, en algún momento, regresar a nuestro país, pero la modelo prefirió no responder a esa pregunta.
Eso permite adivinar que, al menos durante los siguientes años, la joven y su familia residirán y trabajarán en Norteamérica, con ocasionales viajes a nuestro país para visitar a sus parientes.
Una carrera meteórica
Rocío Guirao Díaz se hizo famosa por un fugaz romance con Nicolás Cabré que la llevó a la tapa de las revistas más importantes de Argentina y posteriormente al programa de Marcelo Tinelli.
Sin embargo, desde hace años, la joven se niega a hablar del actor y prefiere que mencionen sus éxitos profesionales y no su relación con el ex de la China Suárez.