Dentro de algunos meses se cumplirán dos años desde que Rocío Guirao Díaz y su familia tomaron la difícil decisión de dejar atrás toda su vida en la Argentina, para instalarse de manera definitiva en los Estados Unidos, en busca de nuevos desafíos.
Si bien Rocío Guirao Díaz tuvo que afrontar todas las dificultades que trae un cambio de estas características, y más aún, teniendo tres hijos pequeños, la adaptación fue sorprendentemente rápida, tanto para ella, como para sus herederos.
Durante los últimos años, la popularidad de la modelo argentina creció de manera considerable. En su perfil de Instagram, en la actualidad cuenta con más de dos millones de personas que están pendientes de cada uno de los pasos que da en esta nueva etapa de su vida.
Te podría interesar
En este espacio virtual, Rocío suele compartir imágenes de las colaboraciones que realiza con importantes marcas de indumentaria. Además, es la vía elegida por ella para dar a conocer las novedades en cuanto a sus proyectos laborales.
Esta semana, la modelo de 38 años sorprendió a su público de las redes, con un video que registró su primer chapuzón del año, en las playas de Miami que, si bien no lucen como en otras temporadas, no le restan belleza al paisaje en lo absoluto.
Como era de esperarse, Rocío Guirao Díaz recibió cientos de mensajes de cariño, con los que sus seguidores expresaron su admiración por su belleza, y por cómo logró mantener su escultural apariencia física a pesar del paso de los años.
Un éxito rotundo
Durante el 2022, Rocío Guirao Díaz concretó un proyecto que venía elaborando desde hace tiempo, que está vinculado con el estilo de vida que lleva y que le permite tener exitosos resultados en cuanto a su salud y a su apariencia.
A través de una aplicación móvil, la modelo comparte sus rutinas de entrenamiento diario y una guía nutricional confeccionada por profesionales. Además, tiene tutoriales de cómo realizar cada uno de sus ejercicios, tips de meditación y yoga, entre otras actividades.