Hoy es uno de los días más tristes de nuestro país, ya que hace algunas horas se confirmó el fallecimiento de Carlitos Balá, uno de los humoristas más queridos de la historia y entre las celebridades que se han tomado su tiempo para despedirlo está Santiago del Moro.
La generación de Santiago del Moro es una de las tantas que tuvieron el privilegio de ser público dentro de los shows de Carlitos Balá, motivo por el cual no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecerle por aquellos maravillosos años de infancia que le regaló.
Tras 97 años de vida y más de medio siglo de trayectoria, anoche internaron al humorista con un pronóstico reservado. Mientras que en la mañana de hoy se habla de una internación preventiva, fue cuestión de minutos para que se confirmara la peor noticia.
Argentina ha tenido celebridades de calibre muy importante, pero nadie ha dejado tantos recuerdos hermosos como el artista que dedicó su vida a las risas de los niños y, aún retirado de su rubro, siguió llevando hermosos recuerdos a cada una de las generaciones que lo acompañaron durante su impecable carrera artística.
El dolor de su ida conmocionó a los argentinos, por lo que desde que se conoció la noticia muchos han expresado sus condolencias a la familia, mientras otros se han limitado a recordar los mágicos momentos que el artista les regalo y con los que decidieron homenajearlo.
"¡Gracias por tanto Carlitos! Sos eterno".
Entre las celebridades afectadas en esta pérdida estuvo Santiago del Moro, a sus 44 años de edad no quiso dejar de despedir a este increíble artista y para ello utilizó sus redes sociales donde compartió algunos recuerdos de los increíbles momentos que compartió con su ídolo.
Reacciones
El emocionante descargo de Santiago del Moro respecto al fallecimiento de Carlitos Balá trajo consigo una gran repercusión por parte de las millones de personas que lo siguen, por lo que ha llamado la atención la gran cantidad de comentarios que ha acumulado.
Miles de personas se unieron al dolor del conductor y a través de comentarios y reacciones dejaron ver la conmoción por esta importante pérdida en el mundo del espectáculo, incluso muchos de los cibernautas confirmaron que no pueden creer lo que sucedió.