Santiago Del Moro es uno de los presentadores de televisión más destacados de los últimos tiempos, su carrera profesional viene en ascenso y eso se nota, pues está al frente de programas que han sabido marcar un antes y un después en el ambiente televisivo.
No es coincidencia que Santiago Del Moro haya sido elegido para ser el conductor de "MasterChef Celebrity" en sus tres temporadas, las cuales las ha sabido llevar a la perfección, siendo la última la que le permitió levantar el "Martín Fierro" de Oro.
Además, también será el encargado de conducir "Gran Hermano", el primer reality de la televisión argentina, en su regreso a las pantallas. Es decir, su nombre cada vez toma más peso no solo dentro del ambiente de espectáculo, sino también en el público, que cada vez se interesa en saber más sobre él.
Este interés del público se trasladó a las redes sociales, más precisamente a Instagram, donde cada vez son más los fanáticos que están al pendiente de los momentos que comparte el presentador para así saber sobre su vida y la de su familia, la cual también se ganó un lugar en nuestro corazón.
Es por esto que, en cuanto tuvieron la oportunidad, no dudaron en consultarle sobre su pareja, María José Sánchez, a quien conoció cuando ambos eran muy jóvenes y todavía vivían en Tres Arroyos, un pueblo del interior de Buenos Aires de donde son originarios.
Son varios años que Santiago Del Moro inició un romance con María José, a quien eligió como madre de sus hijas, por lo que los fanáticos del conductor radial se preguntan cuando darán el siguiente paso, fue su respuesta la que revolucionó el mundo 2.0.
"Estamos bien así"
Los mandatos sociales de otros tiempos nos hubieran señalado que antes de formar un familia y tener hijos tendríamos que estar casados, pero esto con el correr del tiempo fue cambiando y cada vez son más las personas que se eligen sin tener un papel que certifique esto.
Santiago Del Moro integra este grupo de personas, a través de una consulta que le llegó a su perfil de Instagram sobre cuando se casaría con su pareja. Su respuesta fue más que contundente: "Estamos bien así", sentenció y nos dejó una postal que grafica su amor.