Benjamín Vicuña es uno de los actores más populares de nuestro país, pese a provenir de Chile. Los años en Argentina le permitieron hacer una impecable carrera en el mundo del teatro junto a celebridades de gran renombre como es el caso del conocido actor Nico Cabré.
Desde hace ya algunos años, las carreras de Nico Cabré y Benjamín Vicuña han estado cruzadas, no solo en el mundo profesional sino también en el personal, ya que ambos comparten hijos que son hermanos, fruto de sus respectivos romance con la China Suárez.
Hace algunos días, el querido actor visitó el piso de América TV para participar de uno de los programas más vistos de la grilla, y durante su paso por allí tuvo que responder algunas preguntas que terminaron por generar polémica entre los televidentes del momento.
El programa comparte una sección llamada "Rapiditas" y en ella se suele realizar preguntas que deben ser respondidas con un si, no o tal vez. Ante esto el decidió salirse de los estándares del programa y despertó curiosidad por su respuesta ya que podría haber sido un polémico palito para Nico Cabré.
La pregunta estaba referida a su fama de galán dentro del mundo artístico y el no dudó en aclarar su posición trayendo a colación el ejemplo de un mito conocido dentro de los set de grabaciones que hace referencia a los actores con mal humor que terminan con fama de galán.
"Hay un par de mitos en los laburos, por ejemplo, de hombres que son galanes y que son insoportablemente mala onda”.
Seguido de esto agregó: "Que gente rara la chica que le gusta el tipo mala onda, que le gusta el que los trata mal. Yo ese camino no lo tengo”, quienes estaban prestando atención a sus palabras no pudieron evitar comparar este ejemplo con el romance de la China Suárez y el padre de su hija Rufina.
Poliamor
Otro de los temas que generó un importante debate y posterior reflexión para Benjamín Vicuña fue el del poliamor, ya que dentro de este mismo ciclo se le consultó respecto a si sería capaz de practicar este tipo de romances en los próximos años de su vida.
Luego de recibir una amplia explicación respecto a de que se trata este tema, llegó a la conclusión de que no lo haría y dejó sentado que sus aspecto de tradición de la vida no le permite llevar adelante un tipo de romances de esta índole, aunque mas adelante no sabe qué pueda pasar.