Jueves 2 de Mayo 2024
CHINA SUÁREZ

El "palito" de Benjamín Vicuña a la China Suárez

Benjamín Vicuña fue tajante con la China Suárez.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El último año fue muy particular para Benjamín Vicuña. Tanto así que parece que hubieran pasado varias vidas desde que se confirmó su separación de la China Suárez, lo que significó el fin de una etapa para él y el inicio de una nueva, con otras prioridades.

Si bien en un principio se supo que el final de la historia de amor entre Benjamín Vicuña y la China Suárez se había dado en buenos términos, el escándalo que se generó en torno al “Wanda Gate” fue marcando aún más las diferencias irreconciliables entre ellos.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).

A pesar de que protagonizaron varios cruces en las redes sociales debido al rol en la crianza de sus hijos, el actor trasandino dejó en claro que jamás hablaría mal de la madre de sus hijos y que, fiel a su estilo, prefiere mantener ciertas reservas sobre su vida privada.

“Si está feliz y si lo quiere ventilar en redes, es su estilo y su forma, entonces está bueno”.

Recientemente, Benjamín mantuvo un breve contacto con la prensa, en el que fue consultado sobre su opinión acerca del post de la China Suárez en el que enumeró los motivos por los que se enamoró de Rusherking, que muchos interpretaron como una indirecta hacia él.

Rusherking y la China Suárez. Fuente: (Instagram).

En este sentido, con la seriedad que lo caracteriza, el protagonista de “El método Grönholm” fue contundente con sus palabras. “Yo creo que tiene que ver con un momento de felicidad, ¿qué te puedo decir?”, expresó, visiblemente incómodo por la situación.

“Si está feliz y si lo quiere ventilar en redes, es su estilo y su forma, entonces está bueno”, agregó. Esta última frase quedó resonando en los oídos de todos, ya que puede ser interpretado como una indirecta hacia la China Suárez por la mediatización que sufrió su vida durante el último tiempo.

Fuente: (América Tv).

Un nuevo comienzo

A pocos días del estreno de "El método Grönholm", Benjamín Vicuña debió viajar de urgencia hacia Santiago de Chile debido a una desmejoría en la salud de su padre. Después de varios viajes entre la capital trasandina y Buenos Aires, finalmente recibió la peor de las noticias.

Como si esto fuera poco, en la misma semana se conoció que su historia de amor con Eli Sulichin había llegado a su fin, lo que lo situó nuevamente en el centro de la polémica, debido a las versiones que indican que el actor se habría cansado de los reclamos por su vínculo con la China Suárez y Pampita.