Marley es uno de los conductores de televisión más queridos de nuestro país y por ello suele estar al frente de las producciones más importantes de Telefe, como es el caso de la última temporada de "La Voz Argentina" donde estuvo a cargo de la conducción un año más.
Los años han permitido que Marley se consagre como uno de los conductores de televisión más queridos del momento y es por ello que desde hace algunos años no se toma descansos respecto a su carrera laboral, por lo que estos meses se lo vio en "La Voz Argentina".
El programa de talentos logró consagrarse como uno de los más vistos de la televisión nacional por lo que durante estas últimas semanas han liderado el rating de forma indiscutida y la gran final fue merecedora de un pico de 20 puntos de rating en su momento más importante.
Sin embargo, pese al éxito la producción se vio obligada a retirarlos del aire ya que llevaban algunos minutos fuera de horario y opacaban el gran estreno de "¿Quién es la Máscara?", el programa de entretenimiento que ha llegado para ocupar su lugar en la grilla.
Ante esto, Marley decidió continuar con la euforia de esta gran final a través de su cuenta personal de Instagram, donde acumulo un gran numero de espectadores y confeso lo motivos de su rápida salida del aire de Telefe, sumándole a eso detalles exclusivos de la celebración.
"Tuvimos que despedirnos rapidísimo porque justo empezaba 'La Máscara', pero ahora estamos todos despidiéndonos. Fue un placer haber hecho este programa, muchas gracias a todos por habernos acompañado durante este ciclo".
Entre los detalles respecto a cómo celebraban el final de esta nueva edición confesó que estaban listos para salir de fiesta: "Vamos a ir a una pequeña fiesta ahora donde nos vamos a despedir todos. Muchas gracias a todos por haber estado esta temporada en ''La Voz Argentina'".
Tricampeona
Soledad Pastorutti llegó a sorprender a propios y ajenos por su trayectoria que lleva "La Voz Argentina" en nuestro país, ya que por tercera vez logró clasificar a la gran final del programa y no solo eso sino que también se consagró como la gran campeona de esta temporada.
Yhosva Montoya se enfrentó con Ángela Navarro para determinar cuál de los dos sería el gran campeón y terminó quedándose con el primer puesto, por decisión del público. Es así como por tercera vez consecutiva la cantante se consagró como la gran coach.