Martes 14 de Mayo 2024
MARLEY

Marley se llevó el susto de su vida a causa de Mirko

Mirko y un accionar que sorprendió a Marley.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si tenemos que mencionar a una personalidad que ha sabido trascender por sobre el resto con su simple carisma tenemos que mencionar a Marley, quien no solo conquista por su vida laboral, sino también por su vida personal desde la llegada de Mirko.

Hace un poco más de cuatro años que Mirko llegó a la vida de Marley a través del método de subrogación de vientre. Desde el momento que llegó al mundo hasta el día de hoy (y seguramente por el resto de su vida) no se han separados.

Marley y Mirko. Fuente: (Instagram).

Juntos recorrieron las más imponentes ciudades del mundo, pues el pequeño lo acompañó durante toda su temporada de "Por el Mundo", por lo que también lo vimos en las pantallas de televisión nacional.

Como sabemos, el presentador está llevando adelante las emisiones de "La Voz Argentina", el concurso de canto que ayer empezó con su etapa final, fue justamente en dicho show y en pleno vivo que se llevó el susto de su vida por culpa de Mirko.

Marley, Mirko y Lali. Fuente: (Instagram).

Es que el niño, quien debía estar en su casa durmiendo, pues al otro día tenía clases en el jardín, apareció de repente cuando su padre se disponía a presentar a uno de los participantes, sorprendiendo a Alejandro, quien no entendía que es lo que estaba pasando.

"¿Qué hace Mirko acá?".

Luego, a través de un video que colgó Marley en el perfil de Instagram  de Mirko, le consultó como hizo para guardar el secreto y así sorprenderlo, a su vez que le preguntaba que es lo que más le había gustado del estudio, obviamente, la respuesta fue la presencia de Lali Espósito, pues el niño es un fan destacado de la artista.

La confusión de Marley

Marley estaba delante de las cámaras de "La Voz Argentina" cuando Mirko apareció corriendo hacia él y lo abrazó. Su padre, quien no entendía mucho de lo que pasaba, manifestó que el pensaba que su hijo estaba en su casa durmiendo.

Era tal la confianza que tenía sobre el paradero de su hijo, que confesó haber visto a un pequeño rondar por el estudio pero él simplemente pensó que era un niño que se parecía a Mirko, sin saber que era él.