Flor Bertotti es una de las actrices más exitosas de nuestro país, ya que hace algunos años supo protagonizar las telenovelas más importantes de la televisión nacional y no solo eso sino que también logró conquistar los corazones de sus espectadores de aquellos años.
La carrera profesional de Flor Bertotti llevaba muchos años en vigencia, desde muy pequeña decidió que quería dedicarse al mundo de la actuación y así lo hizo, pero lamentablemente ya lleva algunos años alejada de las cámaras y los sets de grabaciones.
Pese a la gran recepción que tuvo por parte del público, la vida la obligó a tomar algunas decisiones que terminaron por definir su presente y el de su familia, quienes ocupan el lugar principal dentro de lo que ella califica como sus prioridades en la vida.
En diálogo con Infobae, la actriz decidió recordar parte de su carrera profesional, el éxito que conoció con Floricienta y los motivos que la llevaron a abandonar el mundo de la actuación replanteando así cuáles eran sus prioridades y el lugar de sus hijos.
Según confesó, desde que nació su hijo Romeo, fruto de su amor con Guido Kaczka, decidió que para firmar algunos contratos debía especificar sus prioridades y horarios como madre, ya que ella solía encargarse de las actividades de su hijo en primera persona.
"Hay algo del éxito que parece que estás súper disfrutando, pero cuánta gente escuchamos que dice que no, que se siente vacío, que no ve a sus hijos. Mi hijo salía del jardín y era mi condición, mi prioridad".
Según reconoció en numerosas ocasiones las productoras prefirieron no llamarla para trabajar debido a sus exigencias horarias para poder acompañar a sus hijos y aunque al principio le habría costado entender esa parte, hoy reconoce que cumplió con su labor lo mejor que pudo.
Anécdota
Durante la entrevista Flor Bertotti decidió desclasificar una anécdota que comparte con Mirtha Legrand y de la cual se habló mucho hace algunos años atrás, ya que se consideraba que la actriz habría plantado a la conductora en pleno programa de "Almorzando con Mirtha Legrand".
Según relató, en aquellos años cuando ocurrió el hecho su hijo Romeo asistía al jardín de infantes y entre sus condiciones estaba desocuparse a las 15 horas para poder llegar a retirar a su pequeño. Por este motivo, en una ocasión, tuvo que abandonar el estudio de la conductora y en la prensa se habló mucho respecto al hecho.