Estrellas no solo de la televisión nacional, sino también de la radio, Marcela Tauro y Guido Kaczka han compartido algunos espacios de trabajo con el paso de los años. Como cualquiera podría suponer, dos talentos como los suyos irían a cruzarse en cualquier momento.
Tras haberse hecho más que conocidos por el público, ya sea a través de las pantallas o sintonizando sus programas radiales, Guido Kaczka y Marcela Tauro prefirieron no dormirse en los laureles y continuaron en la carrera de seguir creando y aportando al mundo del entretenimiento.
En este contexto, no resulta una sorpresa cada ocasión en la que nos enteramos de algún próximo proyecto en puertas suyo, ya que Marcela Tauro y Guido Kaczka siempre están ahí para dejar en su trabajo todo lo mejor de sí mismos, y esto es algo que los demás llegan a percibir.
Por esa misma razón es que la famosa panelista fue la opción elegida para colocarse al frente de “Intrusos en el espectáculo” este viernes, algo que le habría generado una felicidad tan intensa que quiso compartirla con sus vínculos cercanos, incluyendo al presentador de “Los 8 escalones”.
En un día tan especial para Marcela Tauro como lo fue el de ayer, quien no podía faltar era Guido Kaczka, su colega del programa radial “No está todo dicho”. Por esto mismo, no dudó en pedirle que participara en su debut como conductora mediante un móvil en vivo.
“Estábamos al aire y se me empiezan a caer las lágrimas. Lo (coloqué) en una situación, pobre Guido, que me lo tuvo que dar al móvil”.
Mientras reía recordando lo sucedido, la periodista aseguró que al locutor de radio no le quedó otra opción más que acceder a su solicitud. A pesar de que este último se había negado al principio, cumplió con el pedido tras observar el llanto de su colega, de quien develó, sin tapujos: “Llora como Agustina Cherri”.
Jornada única
Como bien lo mencionamos, en la más reciente emisión de “Intrusos en el espectáculo”, Marcela Tauro, amiga de Guido Kaczka, nos sorprendió gratamente al hacer acto de presencia y ocupar el asiento de la conductora durante la tarde del viernes. Pero no solo los televidentes quedaron a gusto con esta novedad.
Ya cerca del momento de cierre del programa de ayer, la locutora de radio recibió unos ramos de flores como regalo por el logro que significó haber sido elegida para la conducción en dicha jornada. Incluso una excompañera, Marina Calabró, le envió un mensaje de felicitaciones por esta circunstancia tan especial, la que se dio de esta manera debido a la ausencia temporal de Flor de la V.