Verónica Ojeda le hizo un inmenso regalo a Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Diego Armando Maradona, y emocionó al niño.
La expareja del icónico jugador se dejó ver muy agradecida en un posteo donde se la puede ver junto a su hijo Dieguito Fernando Maradona, estrechando la mano del Papa Francisco. Verónica Ojeda fue muy sincera.
"Cierro este año con la bendición de nuestro Papa. Ver sus manos tocando a mi hijo fue emocionante. Darle la mano y decirle unas palabras que quedará en mi corazón. ¡Gracias! ¡Gracias!", escribió la mamá del pequeño.
Te podría interesar
Los usuarios dejaron toda clase de comentarios en el posteo de Verónica Ojeda, remarcando la gran actitud de la dama al darle este inmenso regalo a su niño y la felicidad de Dieguito.
"El hijo del 10, Dieguito Fernando Maradona, al lado del elegido por Jesús. Te amooo, Dieguito, que seas bendecido grandemente vos mamá", escribió un emocionado cibernauta.
Curiosamente, las hermanas mayores del niño, Dalma y Gianinna, no hicieron ningún comentario al respecto, al igual que su madre, Claudia Villafañe.
El viaje de Ojeda a Dubai
Verónica Ojeda contó el motivo por el que fue, con su hijo, al lugar donde vivió tantos años Diego Maradona, gracias a un generoso contrato laboral.
"Lo que había en la cuenta de Diego en Dubai se dividió entre los herederos (Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito) y el único que no (percibió) fue él, pero porque es menor, no es mucho, pero para él es importante", explicó, aclarando el motivo del viaje.