Verónica Ojeda cumplió uno de los grandes anhelos de su hijo, Dieguito Fernando, y el niño no pudo ocultar su felicidad ante este gran momento.
La empresaria llevó al pequeño a Roma, para el homenaje que se le hizo a Diego Maradona. Allí, la organización sin fines de lucro "We Play for Peace" realizó un evento en memoria del 10 y esto permitió que se reencontraran varios hijos del jugador, entre ellos Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando, el hijo de Verónica Ojeda.
La dama asistió al evento junto a su pequeño y fue la que se encargó de documentar todo el proceso para que el niño nunca lo olvide.
Los momentos más emotivos vinieron cuando el nene pisó el mismo césped en el cual su papá había jugado por la Copa del Mundo en 1990 y cuando se fotografió en esa cancha, con una inmensa sonrisa y el pulgar levantado, con Jana y Dieguito Jr.
Verónica Ojeda compartió, además, en sus redes sociales, otras fotos del niño con sus medios hermanos, con una descripción alusiva: "Hijos y amigos".
Lo curioso es que por parte de Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, no hicieron ninguna mención a estas imágenes.
Un evento impulsado por el Papa Francisco
"We Play for Peace" busca promover el fin de la violencia y las guerras. Fueron varias las estrellas argentinas que jugaron en este evento, entre ellos Daniel Osvaldo, Claudio Caniggia, Pablo Zabaleta y Diego Junior.
En el homenaje a Diego Maradona, el Papa Francisco expresó: "Se piensa que los mayores gastos del mundo actual son los de la industria armamentística. Porque siempre pensáis en hacer (conflictos bélicos) para destruir. Se han tomado su tiempo para venir a hacer la gratuidad de la paz. Son pequeños gestos, pero son semillas de paz, capaces de cambiar el mundo. Por decirnos que una pelota de trapos, con la gratuidad de la (competencia), es más importante que la conquista".