Tras formar una de las familias más aceptadas dentro del ambiente artístico, Griselda Siciliani y Adrián Suar decidieron separar sus caminos hace más de seis años. Pese a la decisión, la actriz y el productor estarán unidos por siempre ya que mantienen una hija en común.
Sí, Margarita es la niña que unió para siempre las vidas de Adrián Suar y Griselda Siciliani, quienes llegaron pronto a un acuerdo de manutención. Extrañamente y como casi nunca pasa, desde que decidieron separarse ninguno de los dos blanqueó un nuevo romance.
"No soy de armar pareja fácilmente. La pregunta es por qué. No lo sé. Yo no soy noviera, no necesito a alguien que me escuche ni acompañamiento terapéutico. La respuesta es mucho más simple”, sostuvo la actriz en una reciente entrevista a “Socios del espectáculo”.
Te podría interesar
“A mí me convocan. Si no me pasa y viene el otro para no estar solo, para ir a comer, para que me escuche hablar, no. Yo soy chúcaro, en ese sentido", mencionó la artista y agregó: “Yo no estoy con alguien por estar. Yo soy de la postura de: no convivo más”.
De esa supuesta convivencia, Griselda mencionó: “pero depende de qué te pasa. Sola no estoy, estoy con amigos y sé estar conmigo mismo. ¿Me gustaría estar con alguien? Es recontra hermoso. Ahora estar con alguien que no tenés ganas de estar, qué plomo".
Para ir más a fondo en el tema, Paula Varela preguntó: "Desde que te separaste de Adrián, ¿no blanqueaste cuando te volviste a enamorar?" a lo que la artista, un tanto nerviosa, respondió: "No, no hubo algo especial. Yo creo que las cosas se saben cuando ocurren".
¿Volvió con Adrián?
"Ella en Instagram es muy enigmática, me encanta. Yo siempre pienso: ¿con quién estará?", consultó Karina Iavícoli y ni lenta ni perezosa Luli Fernández preguntó: "¿Es una decisión propia o están de acuerdo con Adrián? ¿Porque a él tampoco se le ha conocido otra pareja?".
Sobre lo que acababa de mencionar su compañera, Paula Varela le dijo a Griselda Siciliani "Tienen que volver". "Sí pero yo creo que se lee bien el cariño que nos tenemos. Por ahí al principio. Pero ya pasaron como 6 años. No tuvimos nunca una vuelta, tenemos un cariño familiar”, cerró.